Guerra del S9 de Galaxy contra iPhone X. ¿Podrá ganar Samsung la batalla o se quedará corto?

Guerra ganada o nada que ver

Tal parece que se avecina una gran batalla, una guerra entre dos empresas que buscan adueñarse del mercado de smartphones. Samsung dará la guerra con su nuevo S9 , todo tiene sus cualidades y sus funcionalidades pero no siempre es perfecto.

Analizaremos hoy las funcionalidades y características del modelo S9 de Samsung.  Descubriremos si será capaz o no de ganar la batalla en virtud de ello. La pregunta clave es si el S9 logrará vencer al iPhone X con este modelo.

Se vale todo en la guerra

El móvil presenta muchas mejoras en relación a modelos anteriores. Es precisamente lo que se hace y se logra al lanzar un nuevo modelo al mercado. Solucionar lo que no fue bien recibido en el anterior además de innovar con ciertas funciones que capten mayor público.

En este modelo S9 se mejoró la cámara pero sus cambios en líneas generales han sido menores. La cámara posee una función slow-motion diseñada para facilitar que la acción dure más tiempo. Además tiene un tipo de lente que mejora la imagen cuando existe poca luz. Mas allá de la cámara los cambios en cuanto a modelos previos no son gran cosa.

Ahora en cuanto a diseño es un equipo que posee una nueva posición para el sensor de huellas digitales. Posee dos lentes de cámara en la parte posterior, contribuyendo en diferentes campos de visión. La alternativa de doble cámara permite fondos con efectos borrosos.

Si Samsung buscaba ganar más terreno en cuanto a usuarios se refiere pues consideramos que debieron ser más creativos en otras funcionalidades.

Su precio será de 849 euros y del modelo S9+ será de 949 euros un precio menor que el del iPhone X, en ese terreno si les están ganando la batalla por ahora.

Otras características

El hardware para la cámara presenta una abertura variable con dos opciones de configuración. El Nokia N86 posee similitudes en este sentido asi que creemos que no es un modelo innovador.

Finalmente cuenta con AR Emojis que son dibujos animados creados partiendo de escaneos faciales de los usuarios imitando sus expresiones.  Por otro lado al tomar una foto de un alimento con la aplicación Bixby Vision tiene la capacidad de estimar su contenido calórico.

En cuanto a la seguridad cuenta con sistemas de iris y reconocimiento facial.

Muy pronto veremos que tal le va al móvil Samsung Galaxy S9.