Google Maps v9.75 beta: ¡Ya está disponible la nueva versión del mejor servicio de mapas!

Google Maps v9.75 beta

No hay mejor servicio de mapas que Google Maps y todos lo sabemos. Como es utilizado por millones de personas todos los días, Google siempre trae nuevas características y mejoras a la aplicación.

Pero estas cosas primero llega la versión beta y solo si se consideran exitosas, se agregan al canal estable. Ahora, esas pocas características nuevas se incluyeron en la versión beta de Google Maps v9.75 que incluye notificaciones de tránsito y más.

Google Maps v9.75 beta

Novedades de Google Maps v9.75 beta

Con la última versión beta de Google Maps, la aplicación recibe una nueva opción de notificación para mapas de tránsito. Si un usuario está cerca de una estación de metro o tren, recibirá una notificación de la ruta y, por lo tanto, ayudará a planificar su viaje.

Sin embargo, los usuarios pueden bloquear ciertas estaciones si viven cerca. Otra nueva adición es la notificación para el tráfico cercano que, sin embargo, no es nueva.

Pero, ahora los usuarios pueden desactivar la notificación si no están interesados. Recientemente, Google Maps agregó soporte para 39 nuevos idiomas.

Continuando, un operativo de Android Police revela un nuevo desarrollo para los servicios de intercambio de bicicletas.

Los usuarios podrán saber la cantidad de bicicletas disponibles en diferentes ubicaciones. Y, por lo tanto, no es necesario que tengan la aplicación específica del servicio instalada en su teléfono inteligente.

Otras novedades incluyen límites de velocidad que ahora solo se encuentran en vivo en el Área de la Bahía de San Francisco y Río de Janeiro. Aparte de eso, hay una presencia de nuevos beneficios para los guías locales que pueden proporcionar boletos con descuento para conciertos o cualquier otra cosa.

Como se mencionó en el comienzo del artículo, estas nuevas funciones solo están disponibles en la versión beta de Google Maps que es v9.75.

También le puede interesarGoogle Play aumenta el plazo en devolución