Google Play aumenta el plazo en devolución

tienda google play store

Una de las últimas modificaciones que han salido de la store de Google Play es el nuevo cambio en cuanto a las devoluciones. Dirigido exclusivamente a los clientes residenciados en casi toda Europa. Como son los noruegos, los islandeses, los que se ubican en Liechtenstein. Y por supuesto, cualquier país miembro de la Unión Europea.

 

Ciertas condiciones aplican en el nuevo plazo puesto por Google Play para las devoluciones

Lo diferente en sí es el número de días de devolución de los que podrán disponer. Esto en el caso de las compras realizadas por los servicios digitales de material de esta misma categoría. Bien sean juegos, suscripciones o aplicaciones por lo que se haya pagado. El usuario de a pie tendrá la posibilidad de optar por esta alternativa. Al menos hasta 14 días luego de haber realizado la compra.

Se podrá optar por tener un reembolso total de lo gastado en cualquier cosa en la que se haya fijado. Y que luego no le parezca que le sea adecuado. Lego de este plazo de dos semanas no se podrá pedir por una compensación total por el dinero invertido. A menos a que el “producto” presente un fallo o simplemente no sirva.

Una excepción son los archivos de tipo musical o vídeo. Estos mantienen el plazo de devolución por una semana en todo caso de que no se haya utilizado el archivo. Es decir, que no lo hayan leído ni abierto por accidente. Las especificaciones explicadas de manera extensa y detallada se encuentran en la página de la empresa.

Lamentablemente, los otros países no podrán contar con esta ventaja. El tiempo de 7 días se mantiene vigente para el resto.

Esperamos que este artículo haya servido para mantenerte informado.

Si te gustó, comenta, y no dudes en compartir el artículo en tus redes sociales.