Home MARCAS HUAWEI Huawei P30, una cámara con teléfono.

Huawei P30, una cámara con teléfono.

Huawei P30, una cámara con teléfono.

Huawei presentó en París su nueva serie P30, un importante avance en cuanto a calidad y potencia fotográfica.

No es coincidencia que Huawei escogió a París, la ciudad más fotografiable del mundo, para el lanzamiento de su más reciente serie de teléfonos inteligentes, el P30, que se sincera desde su eslogan: “reescribe las reglas de la fotografía”.

Y es que su fabuloso nuevo aparato, con el respaldo de Leica, no es un teléfono con cámara sino una cámara con teléfono. Lente SuperZoom, sensor SuperSpectrum, y una avanzada tecnología de estabilización de imagen óptica con inteligencia artificial.

No hay grado de oscuridad, distancia o movimiento que parezca detener al P30. Y las comparaciones con los últimos teléfonos de Apple y Samsung, realizados frente a las más de 2.000 personas que asistieron al lanzamiento el último martes, dejan más que claro el camino por que sigue la empresa china: la imagen manda.

Huawei P30, una cámara con teléfono.

“Esta serie es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital. […] Marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes”, señaló Richard Yu, el CEO de la firma.

Los ‘geeks’ que se volcaron a París desesperaban por la grandiosa novedad de Huawei que, dentro de un año y bajo sus propios términos, con certeza quedará obsoleta. Pero cosas nuevas vendrán, eso seguro.

EL DATO

 El Huawei P30 tiene un precio de lanzamiento de 799 euros, mientras que el P30 Pro oscila entre los 999 y 1249 euros.


También te recomendamos:

Las filtraciones del Huawei P30 y P30 Pro mediante renders de prensa

 

Salir de la versión móvil