Home APPS Iglesias adoptan Apple Pay para sus donaciones

Iglesias adoptan Apple Pay para sus donaciones

Las iglesias ahora tienen Apple Pay como opción para recibir donaciones.
Las iglesias ahora tienen Apple Pay como opción para recibir donaciones.

Las Iglesias se renuevan: ahora las ofrendas serán a través de Apple Pay.

No nos imaginamos lo frustrante que debió ser para las Iglesias que a la hora de recibir donaciones, sus feligreses no contaran con el dinero en efectivo. Lo que sí podemos comprender es lo problemático que les resultó, al punto de llevarlos a aceptar adoptar nuevas formas de recibir ingresos. Por eso ya en Reino Unido al menos más de cuarenta mil iglesias cuentan actualmente con Apple Pay como modalidad de pago.

 

Incluso las Iglesias deben renovarse de vez en cuando.

La tecnología y su dominio en gran parte del mundo es un hecho, a estas alturas, innegable. Por las comodidades que ofrecen, son muy pocos los que se resisten a sus encantos. No sólo por este beneficio, también porque, cuando suficientes personas ya han cambiado o adoptado nuevos métodos, al resto no le queda de otra más que amoldarse ¿por qué no cambiar, para variar?

Esto fue lo que le sucedió a la mayoría de las iglesias en Reino Unido. Y aunque podemos suponer que el cambio les tuvo que parecer difícil al inicio… al final, se vieron en la obligación de modificar sus costumbres. Para amoldarse también a, sorpresa, sorpresa, ¡la tecnología! y así poder seguir sobreviviendo.

Tengamos en cuenta que el total de donaciones anuales para esta antigua institución supera los 500 millones de libras. No es un asunto que nadie quisiera tomarse a juego. Con ganancias de semejante envergadura, seguro ni siquiera el resto de empresas multimillonarias se arriesgarían a perder un gran porcentaje por las incomodidades a la hora del pago.

Afortunadamente, ya no hay inconvenientes con los feligreses a la hora de contribuir con la causa. Ahora ambos lados, iglesia y creyentes podrán seguir manteniendo sus costumbres. De forma más sofisticada, pero sin problemas, que es lo importante al final.

¿Te pareció interesante este artículo? No dudes en compartirlo en todas tus redes sociales.

¿No utilizas Apple Pay, sino Samsung Pay? ¿Sabías que ya está disponible para el Banco Santander? Te lo comentamos aquí.

 

Fuente: Ubergizmo