Como bien saben Chrome es uno de los navegadores más utilizados por la mayoría de usuarios en el mundo entero que entran diariamente a Internet, ya sea desde el computador o desde el teléfono móvil. Google está al tanto de ello y es obvio que no desea el perder esa posición como líder, de allí a que esté todo el tiempo optimizando el rendimiento y agregando todo tipo de ocupaciones. Conjuntamente, al momento de hablar sobre la versión para computadora, Chrome coge ventaja con respecto a los otros navegadores debido al inmenso número de extensiones con las que posee.
No obstante, es solo la versión para computadoras de escritorio que Chrome puede aguantar este tipo de extensiones, por lo que, si la aplicación en el teléfono del navegador no posee esa posibilidad de poder agregar nueva característica, Todo vínculo entre la computadora y el teléfono es algo que a día de hoy es fundamental, asimismo tener la posibilidad de utilizar diferentes servicios de Google en uno u otro terminal que brinda la posibilidad de hacer más cosas. De esa manera, se puede instalar aplicaciones desde Google Play en el teléfono hasta la computadora.
En cuanto a otros puntos, conjuntamente se pueden hacer diversas cosas el cual se irán explicando ahora mismo, que es la posibilidad de poder instalar varias extensiones en la versión de escritorio de Chrome a través del teléfono móvil Android. De esa manera, sin tener que estar siempre pegado al ordenador y sin contar con una conexión entre los dos terminales, se podrá instalar todo tipo de extensiones en el navegador desde el teléfono.
Para eso, basta con ir al teléfono y dirigirse a Chrome web store y buscar la extensión que se desea agregar al navegador del escritorio. Cuando ya se halla pillado la seleccionan, verán entonces como la pantalla de presentación de dicha extensión se muestra con un botón y dice Agregar al escritorio. Tocan encima de él y seguidamente se les aparecerá un mensaje que indicará que esa extensión selecta se instalará en todas las computadoras en donde se haya iniciado sesión en Google Chrome.
Por lo que es necesario que toda la computadora esté iniciando sesión en Chrome previamente de querer instalar otro tipo de extensión a través del teléfono. Si todo marcha bien, entonces presionan encima del botón Añadir al escritorio. De tal forma que os salga un mensaje notificando que la extensión se ha agregado al navegador de la computadora y que cuando vayan al pc puedan hallar el aviso en Google Chrome que se ha anexado la extensión de manera remota y sólo se debe habilitar para empezar a gozar de ella.