Snapchat lanza su primer juego móvil de batalla real

Snapchat lanza su primer juego móvil de batalla real
Snapchat lanza su primer juego móvil de batalla real

Hace unas semanas Snap introdujo los juegos de Snapchat para dispositivos móviles. Pero si no está familiarizado con la noticia, te hacemos un resumen para que entres en contexto.

A partir del mes de mayo, los usuarios de Snapchat pueden jugar con sus amigos tres juegos móviles directamente dentro de la aplicación. sin tener que instalar nada.

Estos tres juegos son: Snake Squad, Zombie Rescue Squad y Bitmoji Party. Que están disponibles en las plataformas Android y iOS.

( También te puedes interesar: Snapchat permitirá añadir música a publicaciones en su plataforma )

Snapchat ha lanzado hoy un cuarto título para la función Snap Games: Tiny Royale.

Tiny Royale es un juego de batalla real, Desarrollado por Zynga. Disponible exclusivamente en la plataforma de juegos multijugador en tiempo real de Snap. Un tirador multijugador de arriba hacia abajo en su núcleo, Tiny Royale promete reinventar la experiencia de batalla real para la plataforma Snapchat.

El juego permite a los jugadores elegir personajes personalizados y formar equipo con amigos, tambien se podrá luchar solo en ráfagas cortas de dos minutos. Zynga confirmó que hasta 30 jugadores podrán jugar a la vez, formando escuadrones de hasta cuatro miembros. 

Los jugadores podrán desbloquear nuevos personajes y recolectar armas y paquetes de vidas mientras el mapa se reduce durante el partido hasta que solo quede un jugador o equipo. Durante los partidos, los jugadores pueden comunicarse con sus amigos a través de las funciones de chat, tanto de texto como de voz. 

Conoce mas sobre Tiny Royale aqui.


También te puedes interesar:


Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.