KY-01L el teléfono inteligente del tamaño de una tarjeta de crédito

El gigante japonés de las telecomunicaciones NTT Docomo y el fabricante de productos electrónicos Kyocera. Ha creado el KY-01L teléfono inteligente del tamaño de una tarjeta de crédito. Se está promocionando como el teléfono «más delgado y liviano del mundo».

El teléfono, oficialmente denominado Kyocera KY-01L, es incluso más pequeño que el teléfono Palm. Recientemente presentado y se puede deslizar fácilmente dentro de un titular de tarjeta regular.

KY-01L el teléfono inteligente más delgado del mundo

KY-01L

El nuevo KY-01L o «teléfono de tarjeta» viene con una pantalla de papel electrónico de 2,8 pulgadas extremadamente pequeña. Similar a las que vemos en los lectores de libros electrónicos Kindle de Amazon.

Como se mencionó anteriormente el teléfono lleva la huella de una tarjeta de crédito. Con un grosor de 5.3 mm y un peso de alrededor de 47 gramos.Lleva biseles gruesos especialmente en la parte inferior. También incluye una cámara (probablemente para mantener el grosor y el peso).

Te puede interesar: MAKERphone: el nuevo móvil que tú mismo construirás para usar


Pero, ¿es este el teléfono más delgado del mundo?

NTT Docomo factura el teléfono de tarjeta como el más delgado del mundo debido a su factor de forma. Pero es importante tener en cuenta que muchos teléfonos ya han cruzado la marca de 5.3 mm en términos de grosor. Incluyendo Vivo X5 Max, OPPO R5s y el MotoZ original.

Internos no revelados, pero puedes operar funciones básicas

Imagen relacionada
KY-01L

En términos de capacidades el nuevo teléfono se encuentra en algún lugar entre la categoría de teléfonos inteligentes y funciones . No está claro qué sistema operativo se ejecuta en el dispositivo o cuánto almacenamiento tiene.

Pero hay suficientes aplicaciones para las funciones básicas. Esto incluye una aplicación para Marcador, Contactos, Mensajes, Reloj, Calculadora, Configuración y Calendario.

No hay tienda de aplicaciones, pero hay conectividad LTE

Resultado de imagen para KY-01L
KY-01L

Aunque no obtienes una tienda de aplicaciones con este teléfono, hay conectividad LTE y un navegador web para ayudarte a revisar correos electrónicos y otras cosas.

Cabe destacar que todo se respaldará con una batería de 380 mAh que consume energía cero en modo de espera. KY-01L saldrá a la venta a fines del próximo mes en color ‘Negro tinta’ a 32,000 yenes o Rs. 20.900.

También puedes leer: 

La calidad de reproducción de vídeo del Pixel 3 XL es tan bella como sorprendente