La generación Galaxy S10 comienza a dar de qué hablar con algunas de sus especificaciones

La generación galaxy s10

Se espera que salgan para principios del 2019, y sin embargo, ya comienzan a aparecer detalles filtrados. La generación Galaxy S10 de Samsung ha pasado por la correduría GF Securities, y gracias a ello, tenemos pistas de algunas de sus especificaciones. Los datos abarcarían tanto al Galaxy S10 como al S10+.

El documento en sí que ha podido salir a la luz, habla y se centra en la capacidad que poseerán los buque insignia. Concretamente en cuanto a su RAM. Comienza a ser notable que pronto, para el 2019, pasemos de los 10GB en este tipo de dispositivos. Y como era de esperarse, la generación Galaxy S10 no se iba a quedar atrás.

Puedes leer: Xiaomi Black Shark Helo: lo que se sabe tras su presentación oficial

¿Cuánta RAM podrán tener los móviles de la generación Galaxy S10?

Se puede observar una tabla dentro de la cual, están marcados los buque insignia que sorprenderán a principios del año que viene. Obviamente, móviles tan esperados como el Galaxy S10 y el Huawei P30 enfilan y llaman la atención dentro de la lista. De las características más sorprendentes para ambos modelos, es que probablemente lleguen armados con nada más y nada menos que 12GB de RAM.

la generación galaxy s10
Vía GF Securities

De hecho, se puede leer que están todos los móviles de la generación Galaxy S10: el clásico, el S10+, S10 X y un nuevo amigo llamado S10 X 5G que es el más especial de todos. No sólo porque vendrá con conectividad 5G de primera mano. Este móvil será el que ostente los respetables 12GB de RAM, siendo la versión más sofisticada de todas.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S10 X le seguirá de cerca con 10GB de RAM. Una apuesta de Samsung que deja claro que no se dejará intimidar por Xiaomi. Tengamos en cuenta que esta compañía, fue la primera en ofrecer esta capacidad; con su edición especial del Mi Mix 3.

Pero no todos en la familia S10 tendrán 12GB de RAM

La puerta de la RAM superando los dos dígitos ha sido abierta. Y dentro de ella comienzan a colarse empresas como Huawei y la misma Samsung. Sin embargo, esta monstruosidad de capacidad sólo está dedicada a los modelos S10 X en adelante. El clásico Galaxy S10 ostentará apenas 4GB mientras que el S10+ podría subir de rango con 6GB.

Lo que también podemos esperar con estas novedades tecnológicas, es un precio descomunal de primera categoría. El 2019 estará lleno de sorpresas en cuanto a memoria y capacidad de los móviles. El presupuesto de muchos probablemente comience a estar en peligro si ponen sus ojos en esta siguiente generación. Tal vez sea buena idea comenzar a ahorrar desde ya.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

Music on Facebook Stories: la característica que le pondrá un toque especial a tus historias