Home APPS Las mejores apps para la vuelta a clases

Las mejores apps para la vuelta a clases

Clases
Vuelta a clases

Hoy en día que la tecnología se ha convertido a tal grado en parte de nuestra rutina que incluso parece algo esencial para los estudios. Tanto así que se han creado aplicaciones para teléfonos móviles que nos facilitan la vida a los estudiantes. Conoce cuáles son las mejores aplicaciones para el regreso a clases.

3 Apps para tu regreso a clases.

  • Adobe Scan:

Clases
Adobe Scan

¿Perdiste una clase? ¿Estás apurado y no puedes anotar todo? De seguro, si uno de estos casos se te presentan recurrirás a tomar una fotografía de los apuntes de tus compañeros. Sin embargo, con la fotografía corres el riesgo de que esta no quede lo suficientemente legible. Esta aplicación te ayudará a no tener que atravesar nuevamente por ello.

Adobe Scan es un digitalizador que como lo dice su nombre, escanea y además te permitirá transformar en un a archivo PDF totalmente legible las fotos que le hagas a los apuntes. Así tendrás a la mano y en un sólo documento PDF todas las anotaciones que necesites. Además, te brindará cierto orden a la hora de estudiar o de transcribir.

Está disponible en Android y iOS.

  • Google Keep:

Clases
Google Keep

Mantener cierto orden a la hora de estudiar es algo importante que marcará una gran diferencia. Google Keep es una aplicación de notas que te permite agregar audios y fotografías a tus notas y así hacer más dinámica la anotación que has hecho. Puedes utilizarla para ayudarte a recordar tu horario de clases, hacer un resumen de lo visto en clases o bien, crear recordatorios de lo que necesitas estudiar. Lo mejor de todo es que puedes acceder a ella desde tu ordenador.

Está disponible en Android y iOS.

  • Basic Docx Reader y Microsoft Word:

Dos apps que van de la mano. Basic Docx Reader es un lector de archivos Doc y Docx. De manera sencilla, se utiliza para leer cualquier documento de Word. Por su parte, Microsoft Word, al igual que su versión de computador, la aplicación es perfecta por si necesitas realizar algún trabajo mientras vas camino a clases.

Finalmente, cualquier aplicación de lectura es perfecta para este y cualquier regreso a clases. Te facilitarán la vida si tienes un libro o guía que necesites leer.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y conocidos. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido.