Las «stories» llega a la música de Spotify

Las
Las "stories" llega a la música de Spotify


« Spotify esta trabajado e Storyline, sus propias stories al mejor estilo de las de Instagram.»

Spotify ya cuenta con sus propias stories en sus últimas versiones beta aunque su función es un poco diferente a las de Instagram o Snapchat.

Las Stories de Spotify son una característica llamada Storyline y está pensada para permitir que los artistas compartan sus mejores éxitos o detalles sobre su música.

La función es muy similar a la función Behind the Lyrics de Spotify. A diferencia de esta, el nuevo Storyline de Spotify se carga en la parte superior de la aplicación con una experiencia que nos recuerda a las Stories de otras aplicaciones como Instagram o Snapchat. Es probable que en el futuro esta función reemplace a Behind the Lyrics.


« Spotify y Apple Music, ¿cuál es mejor? »

A diferencia de la función Behind the Lyrics esta nueva opción aparece encima de la aplicación y quiere ofrecer más precisión a la hora de mostrar contenido de los artistas. Pues en la primera hubo fallos graves con ciertas interpretaciones. En la actualidad el Storyline ya se está testando en iOS y también en Android, aunque no en la versión para escritorio de Spotify.

De momento la función se está probando solo en la región de U.S. Es cuestión de tiempo que llegue también a España y otras regiones. 


Te recomendamos:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.