Home MARCAS OTRAS Las tabletas más populares tienen el logo de Apple incorporado

Las tabletas más populares tienen el logo de Apple incorporado

tabletas más populares
Apple sigue manteniendo un fuerte liderazgo en el mercado de las tabletas. Las tabletas más populares provienen de la invención de la marca de la manzana.

A pesar del hecho de que para el final del segundo trimestre fiscal de 2017 las ventas del iPad han colapsado en hasta un 13% en comparación con el año pasado, Apple sigue manteniendo un fuerte liderazgo en el mercado de las tabletas. Las tabletas más populares provienen de la invención de la marca de la manzana. Esto se evidencia por un nuevo informe analítico, IDC.

El informe dice que en el primer trimestre de 2017, la cuota de iPad en el segmento fue de 24,6%, es decir menos del 25,9%, que se registraron en el primer trimestre del año pasado. Pero esta recesión no ha impedido a la empresa mantener la separación de Samsung, que tiene una participación del 16,5%, colocando en el último trimestre de 6 millones de tabletas.

Samsung, Apple y Huawei compiten por los puestos entre las tabletas más populares

En cuanto al número de dispositivos vendidos, Samsung también mostró una.disminución, aunque no tan significativa, de un 1,1 por ciento. El único productor de los tres líderes, que informaron sobre el crecimiento.fue Huawei que se ha convertido en una de las empresas que se incluye en el período de información con hasta un 31,7% más unidades que el trimestre anterior.

Apple sigue llenando a los usuarios con sus dispositivos y en el segmento.de las tabletas parecieran tener una corona indiscutible. Los productos de la manzana, lejos de sucumbir ante las nuevas “phablets” siguen.gustando a los usuarios pese a la ligera disminución de la cuota de mercado. Por lo tanto, el dominio del mercado, que proporcionará iPad en los días de Steve Jobs, sigue persistiendo. Sin embargo, está claro que si Apple no toma medidas efectivas para aumentar su participación.en los próximos años, se arriesga a perder su posición ante Samsung y Huawei quienes lucen.ansiosos por devorarse el pastel de las tabletas más populares del mercado.

Salir de la versión móvil