Home MARCAS LG LG G8s llegó a España: Características y precio

LG G8s llegó a España: Características y precio

LG nos trae la buena noticia de su siguiente teléfono móvil de este año disponible ahora en el país. El LG G8 venta en España ha comenzado a comercializarse; el dispositivo en concreto es el conocido LG G8s ThinQ Smart Green, un flagship con ciertas características que a su manera, le hacen único.

Más que nada por parte de sus especificaciones internas que por sus detalles físicos; estos no se diferencian demasiado de lo usual en cuanto a modelos de LG. Las tendencias del momento se conservan en el LG G8 venta en España para satisfacer la demanda actual al hablar de dispositivos gama media y alta.

Ahora te mostraremos todos los detalles que necesitas saber de este dispositivo. El LG G8s ThinQ cuyo objetivo no va solamente a enriquecer las arcas de la compañía; también unido al programa SmartGreen, tiene un propósito mucho más noble.

Te sorprenderá además con algunas particularidades que difícilmente se pasarán por alto; en materia de sensores y detalles de funcionalidad, LG decidió incorporar algunas novedades curiosas; de esas que difícilmente encontrarás en otros modelos famosos, pues no es la tendencia; ni el común denominador.

Puedes leer: La casa de papel tendrá cuarta temporada

LG G8 venta en España desde ya: características y detalles físicos

Cuerpo:


► Medidas de 151,9 x 71.8 x 8,4mm


► Peso de 167 gramos.

Pantalla:

  • Tipo OLED
  • Medidas de 6,1 pulgadas.
  • Relación 19.5:9
  • Tecnología QHD
  • Resolución de 3120x1440p

Cámara trasera:


► Sistema triple: una lente de gran angular de 16 megapíxeles, y dos de 12 megapíxeles.


Cámara frontal:


► Doble cámara, con lentes de 8 megapíxeles con Z Camera incorporada.

Batería:


► 3500 mAh.


► Tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0

Tipo de conectividad:

  • 4G incorporada.
  • Wi-Fi 5
  • Bluetooth 5.0
  • Puerto USB-C
  • Radio FM
  • NFC

Sensores y misceláneos:

  • Reconocimiento facial
  • Sensor de proximidad
  • Lector de huellas digitales trasero
  • Hand ID
  • Altavoces tipo estéreo
  • Air Motion
  • Reforzado con IP68

También te puede interesar: Google Maps te avisará si tu autobús o tren estará lleno de gente

LG G8 venta en España y especificaciones internas

Dentro de las especificaciones internas del LG G8 venta en España a partir de hoy, encontramos una memoria de almacenamiento de 128GB; con capacidad de expandir hasta incluso 2TB mediante tarjetas microSD. A esto se le acompaña una RAM de 6GB, sin ninguna otra versión de almacenamiento que varíe.

Hasta ahora se sabe que el LG G8 precio España estará valorado en 699 euros. Lo podremos encontrar tanto en la página disponible para España, como en los locales comunes en donde se comercializan dispositivos LG.

Viene no sólo incorporando detalles ya conocidos de otros modelos de LG. El LG G8s ThinQ también posee algunas particularidades que no se veían antes en ningún otro dispositivo proveniente de LG. Y que además, no es tampoco demasiado usual que digamos en la competencia.

Lo nuevo del LG G8 venta en España desde hoy

La cámara frontal que se vale de dos viene con sensores normales, además de uno TOF 3D, en donde se apoya una de sus funciones particulares. Esta no es más que la Hand ID; como su nombre lo dice, este dispositivo puede reconocer la palma de la mano de su usuario.

No sólo de manera estática; el reconocimiento incluye también ciertos gestos a distancia que pueden servir para desbloquear o realizar acciones en el dispositivo. Entre ellas, modificar el volumen del LG G8 venta en España por fortuna, y ejecutar aplicaciones varias dentro del sistema operativo que posee.

El sensor Hand ID te permitirá desbloquear y realizar acciones con el teléfono haciendo gestos en la distancia.

Su sistema de protección contra agua y polvo también es suficiente para resguardar la seguridad del móvil; así como de los variados sensores que posee y que pueden resultar delicados de manejar. Su blindado IP68 además asegura su integridad para los usuarios durante el uso cotidiano.

LG G8 venta en España unido a la causa de conservar el medio ambiente

La causa de este nuevo LG G8s ThinQ también incluye un movimiento inspirador para el medio ambiente. No por nada forma parte de la línea de dispositivos SmartGreen de la marca, dedicados a aportar su granito de arena para mejorar y conservar el ecosistema actual.

En este caso, lo que se propone LG es además colaborar para la reforestación del bosque del Parque de Alto Tajo ubicado en Guadalajara, México. Con la compra del dispositivo, cada usuario ayudará a que se lleve a cabo la plantación de hasta 1.5 millones de árboles nuevos en este territorio.

Una causa noble e importante en este mundo con el LG G8 venta en España

Las compañías de teléfonos móviles también pueden apuntar a este tipo de colaboraciones. Resulta bastante grato y digno de seguir de ejemplo por parte de LG. Así tal vez se sumen otras empresas con el mismo objetivo desinteresado, aunque no es realmente algo seguro.

Como siempre, lo que sí podemos afirmar, es que esta no será la última aportación de LG en el mundo de dispositivos móviles. A pesar de que a la empresa no le va tan bien como a otras más grandes en este apartado, sigue encontrando beneficios al imaginar permanecer dentro del mercado de smartphones.

Fuente e Imágenes: GSM Arena

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil