Home MARCAS Los mejores teléfonos de la marca Huawei que te recomendamos.

Los mejores teléfonos de la marca Huawei que te recomendamos.

Dispositivo Huawei.

Los mejores teléfonos de la marca Huawei

El siguiente artículo ha sido pensado en todas aquellas personas que forman parte del mundo de Huawei de alguna manera.

Ésta es una marca que se ha sabido ganar el respeto en el mercado de la telefonía móvil; ya que aparte de fabricar sus propios productos; utilizan su propio procesador.

Sin embargo, existe una duda por parte de muchas personas que desean adquirir un teléfono Huawei; ¿Cuáles son los mejores teléfonos que esta marca puede ofrecer?

Pensando en esta interrogante, hemos elaborado una lista con los teléfonos más recomendados de acuerdo a sus funciones y rendimiento.

Los mejores teléfonos de la marca Huawei

Telefonía Huawei.

A continuación la siguiente lista de dispositivos inteligentes que Huawei ha creado para ti:

  • El primero en nuestra lista es el “Huawei P8Lite 2017”, este dispositivo cuenta con un sistema operativo Android 7.0; el mismo es una versión mejorada del P8Lite del año 2016.
  • El segundo puesto lo ocupa el “P9Lite 2017”, la tecnología de pantalla con la que cuenta este dispositivo es de otro nivel, debido a que es full HD; este dispositivo viene en dos versiones, en la cual una de estas posee una memoria interna de 16G; y la otra versión con una memoria de 32G.
  • El “Huawei Mate 9”, es un dispositivo es llamado ‘fablet’, ya que posee el tamaño y funciones de una Tablet, pero a su vez sigue siendo un dispositivo de telefonía móvil.
  • Por último está el “Huawei Honor 8 versión pro”, este dispositivo cuenta con una memoria RAM de 6G, y 64G de almacenamiento interno expandible; y el sonido de este equipo es nada más y nada menos que Dolby Digital, usado inicialmente en los cines.

Introdúcete en el mundo de la tecnología y se parte de todos los artículos relacionados con estos temas que cada día traemos para ti!

Para más información similar a esta, ingresa en el siguiente link.