Los vídeos de Samsung contra Apple ahora intentan quemar al iPhone X

Los vídeos de Samsung. Samsung Electronics

No es la primera vez que vemos a Samsung y a Apple luchando y echándose tierra en los ojos cada uno desde sus propios comerciales publicitarios. Los dos grandes no pueden aceptar la presencia del otro en el mercado, siendo que desde hace varios años han sido rivales acérrimos. Hoy, los vídeos de Samsung contra Apple nos siguen mostrando esta interminable lucha, esta vez con la empresa asiática tocando donde más duele: en el iPhone X.

Cuatro vídeos cortos de apenas medio minuto demuestran las carencias del iPhone X frente al Galaxy S9. La serie parece tener el nombre de Ingenius. Como era de esperarse, Samsung explica de manera irónica por qué su móvil último modelo es mejor que el favorito de muchos actualmente: el iPhone X.

(También te puede interesar: iPhone X vs Samsung Galaxy Note 8: Guerra de titanes)

Los vídeos de Samsung contra Apple ¿derribando al iPhone X?

Que cada uno tenga resultado o no, dependerá de cada persona que lo mire y juzgue. Desde una perspectiva centrada, quizá le falte mucho para poder dar verdaderos motivos por los cuales un fan de Apple decidiera abandonarlo y cambiar a Samsung.

El primer vídeo ataca el problema de la carga rápida con los iPhone X. Mientras el Samsung Galaxy tiene carga rápida en su móvil, el iPhone X necesita de un cable USB tipo-C aparte. Además de un adaptador de carga rápida tipo C igualmente para completar la operación.

¿Resultado? Gasto extra. El segundo se concentra en criticar el problema de la conexión por Bluetooth con los auriculares del iPhone X. Mientras que con el Galaxy S9 no existen inconvenientes de ese tipo.

El tercer vídeo se jacta de la puntuación de Cx0Mark del Galaxy S9 en cuanto a la calidad de su cámara, el cual supera al iPhone X por mucho. Mientras que el cuarto, contigo otro golpe bajo aludiendo a la carga rápida de su teléfono en vídeos.

Por supuesto, esto es algo que no depende demasiado del teléfono, sino del proveedor y la zona donde estés. Lo que asegura el Galaxy S9, es que cargue lo que cargue, será en calidad 480p. Y eso es un progreso, ¿no?. Faltaría ver si Apple dará alguna clase de respuesta bajo desde sus propios comerciales a los vídeos de Samsung.

También te puede interesar:

ASUS ZenFone Max Pro estará disponible a partir del 26 de julio