Si ves manga o anime entonces Love Live te gustará jugar

Si eres amante de los juegos que pertenecen al género Acción-Ritmo, entonces esta recomendación te gustará. Estamos refiriéndonos a Love Live el cual es un video-juego que al empezar a jugarlo de seguro no podrás parar. Este inició por un proyecto de la revista DengekiG’s Magazine en el año 2010. Primero se producían videos musicales de anime, discos de música, así como dos adaptaciones a manga. Además de un anime y por su puestos Video-juegos.

Cabe resaltar que el proyecto multimedia japonés fue también con SchoolIdol Project. Y este tiene como tema principal a un grupo de chicas que están en preparatoria. Y estas por evitar que cierren su escuela se convierten en idols. Los personajes tienen trajes muy originales y súper bonitos y al pasar del tiempo se añaden más.

Lo que más gusta de Love Live es que cada personaje tiene una historia para contar, y cada una es súper interesante.

Pero como tal el primer video-juego de Love Live fue desarrollado por KLAB y lanzado por Bushiroad gratuito para dispositivos iOS

Y luego de un tiempo fue que Love Live se lanzó para dispositivos Android. Pero fue al año que este juego fue traducido al inglés y al mismo tiempo lanzado a nivel mundial. Cabe destacar que para ambos tipos de dispositivos. Este primero fue titulado Schoolídol Festival.

Luego Dingo Inc. desarrolla tres videos-juegos, titulados SchoolIdol Paradise y en esta oportunidad para la video consola de PlayStation Vita27. Cada volumen con nombre: Vol. 1 Printemps, Vol.2 BiBi y Vol.3 Lily White. Los que fueron vendidos en grandes cantidades en Japón en su estreno.

Pero luego fue desarrollado el After School Activity para arcades por Bushiroad y SquareEnix. Este es una adaptación del juego para Smartphone. La idea fue para que se pudiera disfrutar de buena música. Además, que el jugador podrá coleccionar cartas de perfiles y miembros de la franquicia. Y su nombre es porque la ´persona debe dirigirse a un centro especializado para poder jugarlo.

Podrías leer también: La estrategia avanzada de Fire Emblem Heroes

Es así que este juego ha sido tan popular que se ha podido jugar en distintos equipos. Es decir no solo en un Smartphone sino en consolas y hasta en arcade. Imagínate que ya más de 45 millones de jugadores están disfrutando de Love Live el cual es un juego musical de anime.

¡En el SchoolIdol Festival  de Love Live, siempre hay algo divertido que hacer!

Podrías leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.