Lyft facilita el seguimiento de los gastos de viaje de negocios

Lyft  anunció que tomar un viaje de negocios y luego entregar sus recibos de viaje ahora es mucho más fácil.

Una nueva característica para los perfiles comerciales permitirá a los empleadores crear una conexión directa entre los viajes de los empleados y los gerentes de viajes a cargo de su reembolso.

Si bien esta funcionalidad integrada no es nueva para la compañía de viajes compartidos, es la más suave que jamás haya existido. En 2016,  Lyft lanzó sus perfiles comerciales. Esto para permitir a los usuarios la capacidad de compartir fácilmente recibos a través de sus correos electrónicos de trabajo.

Luego, en el verano de 2017, la compañía anunció la integración en la aplicación con socios de gestión de gastos como Concur y Expensify para agilizar aún más el proceso.

Image result for Lyft

Lyft busca ir más allá

Ahora, en lugar de enviar un recibo por correo electrónico, las personas pueden elegir entre una lista preseleccionada de códigos de gastos. Esto antes de que su viaje comience a garantizar que los recibos se envíen a su compañía y a su sistema de administración comercial.

Esta característica también utilizará los datos del viaje para proporcionar a los administradores de viajes acceso a informes mensuales. Los cuales realizan un seguimiento de los costos, viajes y rutas de los empleados.

Con la tarea de sacar los recibos de sus platos, Lyft espera que esto les permita a las empresas la oportunidad de afinar sus procesos de viaje.

(Te puede interesar: Uber Lite, una aplicación de 5MB para lugares con Internet lento)

Image result for Lyft

Conóce más

Lyft es una compañía de transporte con sede en San Francisco, California. Desarrolla, comercializa y opera a través de una aplicación móvil. Fue Lanzada en junio de 2012.

Lyft opera en aproximadamente 300 ciudades estadounidenses. Incluidas Nueva York , San Francisco y Los Ángeles. Ofrece más de 1 millón de viajes por día.

Después de completar un viaje, los conductores y pasajeros tienen la oportunidad de evaluarse en una escala de una a cinco estrellas. Cualquier conductor que promedia una calificación baja por los usuarios se retira del servicio.

También puedes leer:

GPS en el coche desde tu móvil: las 5 mejores aplicaciones