Microsoft se está involucrando cada día más en el desarrollo de software para Android. Pues para nadie es un secreto que en la actualidad hay más usuarios de teléfonos móviles que de ordenadores.
Desde hace cierto tiempo esta compañia ha estado desarrollando hardware y software para teléfonos móviles. Pero pareciera que no da en el punto, aunque este nuevo navegador está causando mucho furor en las redes. Y comienza a llamar la atención de los usuarios Android.
La versión Edge de este nuevo navegador nos ofrece sincronización de marcadores, canal de noticias, la sincronización de contraseñas. Atributos que la versión Edge no tenía.
Muchos usuarios ya han comentado que esta nueva versión les funciona muy bien. Incluso que las páginas les cargan más rápido que en Google Chrome. También informan que no han tenido problemas al momento de escanear un código QR.
Una de las novedades de Microsoft Edge para Android es que con sólo dos toques de pantalla podemos enviar una página web a nuestro ordenador para continuar nuestro trabajo desde Windows 10.
De esta manera, Microsoft demostró que es capaz de satisfacer las demandas de la comunidad de usuarios de Windows 10. Esto es sólo el principio de lo que Microsoft está preparando para el desarrollo de software para móviles.
Microsoft busca recuperar su dominio
Todo parece indicar que Microsoft quiere volver a ser líder de los navegadores para móviles y ordenadores. Con esta nueva versión logra estabilizar su versión para móviles. Aunque le va a costar mucho recuperar esa confianza que tenía en los consumidores con Internet Explorer.
Microsoft Edge ya sobrepasa el millón de descargas, desde que salió la versión Beta. La mayor ventaja de Microsoft Edge, es su integración con Windows 10. También Edge permite sincronizar los favoritos, el Historial y la Lista de Lectura entre dispositivos. Asimismo, se destaca el modo de navegación inPrivate para aumentar nuestra privacidad en el sistema.
También le puede interesar: Espera corta gracias a Google Maps