Modo incógnito de YouTube en Android funciona desde ya

Modo incógnito

Se ha estado viendo últimamente a diversos usuarios Android reportando el nuevo modo incógnito dentro de su App de YouTube. Tal parece que la novedad que Google pensaba para esta plataforma en particular, ha llegado más temprano de lo pensado. Y es que la empresa tenía previsto añadir a la versión móvil dos cosas. Primero, este nuevo modo, y segundo, un tema oscuro igual que su hermano más grande.

El modo incógnito llegó a la Aplicación de YouTube en Android

Desde ya, y posiblemente a causa de que se trate de una prueba aleatoria, varios usuarios disfrutan de esta característica. El modo incógnito les permite navegar a través de YouTube sin que se puedan visualizar sus suscripciones ni queden rastros de su paso por la aplicación dentro del historial.

Modo incógnito

Acceder a él es tan fácil como pulsar la imagen de perfil de tu cuenta. Dentro, aparecerá entre los primeros ítems Activar Modo Incógnito, el que podrás seleccionar para usar. Los cambios se hacen notorios de inmediato. Tu perfil pasará de tener la foto que escogiste, al conocido ícono del modo incógnito. Una vez termines de utilizar YouTube de esta manera, tus cambios no quedarán registrados. El récord de tu historial estará hasta el momento en que utilizaste tu cuenta en su forma visible.

Es importante resaltar que a la hora de pasar a esta modalidad, YouTube te advierte que de igual manera, si el dispositivo está afiliado a alguna institución académica o laboral, les permitirá ver qué estás haciendo dentro de su aplicación.

Como dijimos antes, es posible que ya tengas esta nueva opción dentro de tu teléfono móvil Android, o no. Parece que Google se encuentra realizando pruebas en vivo con usuarios reales, para ver qué tal le va a su reciente modificación. La utilidad del modo incógnito quedará revelada una vez se compruebe que el público realmente lo necesita para sus teléfonos mientras navegan en YouTube.

 

Fuente: Android Police

(También te puede interesar: Pixel 3 de Google: Te contamos todo lo sorprendente que trae)