MTNL obtenga acceso ilimitado a los datos durante 60 días

Mahanagar Telephone Nigam Limited, también conocido como MTNL, está celebrando la temporada navideña con una nueva e increíble oferta.

La empresa estatal de telecomunicaciones anunció su «oferta navideña». En la que las personas que se suscriben a su servicio tendrán acceso ilimitado a los datos.

El acceso se dará por un período de 60 días. Pero debe conocer algunas advertencias importantes antes de apresurarse para una nueva conexión.

Acceso a datos ilimitado, pero solo en 2G o 3G

Imagen relacionada
MTNL

Como parte de la oferta, todos los nuevos clientes prepagos de MTNL obtendrán datos ilimitados durante 60 días. La oferta de datos será válida en los círculos de Delhi y Mumbai. 

Pero el acuerdo es que no obtendrá velocidades 4G. Esto se debe a que MTNL no ha introducido 4G en estos círculos y todavía está operando en 2G y 3G en las dos regiones.

Te puede interesar: ZTE patentó un diseño de móvil con pantalla plegable


¿Qué velocidades puedes esperar?
La velocidad se ve afectada por diversos factores. Como el área de cobertura y el número de usuarios activos, pero en una conexión MTNL típica. Tambien la velocidad mínima es de 20 Kbps y 256 Kbps para 3G. Sin embargo, siguiendo los estándares 3G, espere una velocidad de descarga promedio de alrededor de 1Mbps.

Además, no hay llamadas de voz incluido

Resultado de imagen para llamadas de voz
llamadas de voz

Los límites de velocidad, también debe tener en cuenta que no obtendrá beneficios de llamadas o SMS gratuitos. Al obtener una nueva conexión prepaga, ni en Delhi ni en Mumbai.

No hay cargos por activar la oferta de datos, pero para las llamadas, aún tendrá que pagar. La oferta está activa ahora y puede aprovecharla por un mes, hasta el 31 de enero de 2019.


Nota: La conexión se activará antes del 31 de enero.
Por lo tanto, para aprovechar esta oferta, asegúrese de comprar una nueva SIM prepaga de MTNL y de activarla antes del 31 de enero de 2019. Después de esta fecha, no se considerarán las activaciones para la oferta.

También puedes leer:

Bright Night: el nuevo modo nocturno para las cámaras de Samsung