Nuevas funciones de WhatsApp 2020

Cambios de WhatsApp para 2020
Existirán cambios radicales este año 2020 para la plataforma más usada a nivel mundial

Descubre las nuevas funciones de WhatsApp 2020. Posiblemente te interese conocer los cambios de esta multifuncional plataforma.

Aunque parece que WhatsApp apenas cambia a lo largo del tiempo, poco a poco va recibiendo novedades que generalmente se puede conocer con tiempo. Sin duda alguna, continuará incorporando añadidos en los próximos días. Las nuevas funciones aún no tienen fecha, pero se sabe que todas llegarán antes de 2020.

Lee también: Dispositivos que quedarán sin WhatsApp 2020

Modo oscuro para WhatsApp 2020

Una de las funciones que todo el mundo espera para sus aplicaciones. Esta variación de la apariencia de la App beneficia enormemente al usuario. Esto se da gracias al bajo consumo de batería a comparación de la versión estándar. Este modo ya puede ser activado en algunos móviles con Android 10 

Notas de voz desde notificaciones

¿Alguna vez deseaste poder contestar un mensaje a través de un audio sin abrir la aplicación? Pues estás de suerte, ya que es una de las novedades. La función que permite responder las notificaciones de mensajes entrantes usando notas de voz también llegará antes de fin de año.

Baneo de cuenta por grupos a los que integras

Es un hecho de que la medida ya se ha implementado pero promete ser mucho más rigurosa en el futuro con las nuevas funciones. La organización empezará a suspender las cuentas de las personas que estén incluidas en grupos que hablan de temáticas ilegales y que estén prohibidas.

Boomerangs

Estos populares videos en bucle son la sensación en la aplicación hermana de WhatsApp y todo indica que pronto podrás usarlos en esta App.

Huella dactilar. Una de las nuevas funciones de WhatsApp 2020

Podrás utilizar el bloqueo con huella digital en la aplicación de mensajería sin necesidad de recurrir a otras Apps de fabricantes desconocidos y dudosa procedencia.

Si te das cuenta estas nuevas funciones de WhatsApp 2020 sencillamente han llegado para optimizar el uso de todos nuestros dispositivos móviles. Esperamos este artículo te haya gustado.

Quizá te interese: Nuevo dispositivo móvil Realme 5s con cámara de 48 MP

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.