Home MARCAS SAMSUNG Los pedidos adelantados del Samsung Galaxy Fold serán cancelados por la empresa

Los pedidos adelantados del Samsung Galaxy Fold serán cancelados por la empresa

Estábamos a muy poco de ver por primer vez en las tiendas, la llegada de teléfonos móviles con pantallas plegables. De la mano de Samsung, quiénes se aventuraron en esta muy curiosa propuesta, llegaría el Samsung Galaxy Fold para demostrarnos que se podía tener otro tipo de dispositivo. Una apuesta arriesgada, que en las últimas semanas, ha comenzado a dar problemas y quebraderos de cabeza para la empresa.

Tal parece que poner en marcha la idea de pantallas plegables no es algo de coser y cantar. Resulta mucho más problemático de lo pensado. Y es que, después de muchos atrasos para la llegada de los teléfonos preordenados, Samsung ha decidido cancelar dichos pedidos.

Puedes leer: Así puedes acelerar la carga de Google Chrome en el móvil

El Samsung Galaxy Fold y su llegada tienen fecha indefinida

No hace mucho, la empresa comenzó a enviar correos electrónicos a sus usuarios. Aquellos que hicieron la pre-orden para el Samsung Galaxy Fold, están informados de que la fecha de llegada del mismo ahora es indefinida. Por ende, plantean cancelar todos los pedidos el día 31 de mayo automáticamente; a menos a que el usuario exprese de manera clara que sigue interesado en el dispositivo.

No se trata de algo inesperado; en realidad, desde que Samsung empezó a tener reportes de sus móviles de prueba poco prometedores, se veía venir un escenario similar. Tal parece que el diseño que la compañía dispuso para crearlos no es lo suficientemente bueno para que no den problemas a la larga con el tiempo de uso.

el samsung galaxy fold
El daño en las pantallas por manipulación errónea fue una de las razones por las que se retrasó y ahora se cancela el lanzamiento oficial del Galaxy Fold.

Las pantallas son el problema principal. Y ahora Samsung retrasa el lanzamiento de su Galaxy Fold con la idea de replantear su construcción. Queda claro que, en las siguientes fechas, no habrá producción en masa de dicho dispositivo; no al menos hasta que haya una garantía de que serán teléfonos de calidad.

Es posible que se demoren incluso para finales de año, o lo logren resolver más pronto de lo esperado. Lo cierto es que Samsung no quiere hacer esperar en vano a sus clientes, más cuando tendrían que invertir 2000 dólares para obtener un objeto de este tipo.

Fuente: Android Police

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil