Una de cada diez personas en el mundo utiliza Instagram

utiliza Instagram
Una de cada diez personas en el mundo utiliza Instagram reveló la compañía en su último informe.

Algunas personas creen que la copia de las buenas ideas de los competidores, en principio, no puede traer nada positivo. Sin embargo, Instagram, que en los últimos años ha tenido tiempo de «tomar prestada» obscenamente gran número de funciones en Snapchat, es un ejemplo de lo contrario. Una de cada diez personas en el mundo utiliza Instagram reveló la compañía en su último informe.

La popular red social para los amantes de los gatos y los alimentos informó que en la actualidad el número de sus usuarios es de 700 millones. En otras palabras, si vas fuera y logras elegir al azar un grupo de 10 personas, al menos uno de ellos sin duda se ha registrado en este servicio. La popularidad de Instagram lejos de mermar ha venido en aumento durante los últimos años.

Cada día la empresa ofrece más opciones para el usuario que utiliza Instagram

De hecho, según consta por la empresa, el reciente incremento fue el más grande de Instagram. En diciembre del año pasado el servicio contaba con 600 millones de personas. Es decir, durante cuatro años, su número ha crecido en 100 millones de personas. En comparación a años anteriores, el aumento de la base de usuarios ascendió de 500 a 600 millones de personas. Asombrosamente, la compañía tomó cinco meses en lograrlo.

Los desarrolladores de la red social alaban este logro y expresan su admiración por haber logrado tal hazaña. Es de suma importancia como en un período tan corto hayan logrado cambiar las preferencias de las personas de forma rápida y constante. La aparición de nuevas funcionalidades en Instagram sigue despertando el interés de los usuarios por ser una plataforma masiva. El mundo digital sigue maravillando a todo aquel que utiliza Instagram. Ahora, la galería por excelencia suma una de cada 10 personas en el mundo.