Home APPS Pinterest tiene 250 millones de usuarios activos mensuales

Pinterest tiene 250 millones de usuarios activos mensuales

Pinterest tiene 250 millones de usuarios activos mensuales. Según un anuncio basado en las personas que utilizan la red social cada mes.

La cantidad de contenido en Pinterest está creciendo a un ritmo acelerado, y la compañía dice que hay más de 175 mil millones de ideas por descubrir. Lo que representa un aumento del 75 por ciento desde el año pasado.

Jon Kaplan, Jefe de Ventas Globales, dice en el anuncio oficial:

“Para mí, esto es una prueba más de que estamos construyendo un servicio que la gente realmente necesita. Pinterest es un lugar donde las personas se enfocan en sí mismas, para encontrar inspiración para todo, desde un nuevo hobby hasta un nuevo look “.

Pinterest tiene 250 millones de usuarios activos y busca aconsejar a publicistas

Pinterest tiene 250 millones de usuarios

Kaplan también compartió una información que los publicistas deberían tener en cuenta.

Alrededor del 78 por ciento de la gente en Pinterest dice que el contenido de las marcas es útil, que es mucho más alto que otras redes sociales. Actualmente, 1.5 millones de negocios están activos en Pinterest.

Te puede interesar:  Una falla en Twitter que deja muchos DMs al descubierto alarma a la App

Pinterest ofrece una serie de herramientas para que las empresas lleguen a los clientes, como:

  • Videos promocionados en ancho máximo
  • Anuncios de Shopping
  • Perfiles comerciales

Las empresas pronto podrán comprar anuncios en Pinterest en ciertos mercados que no hablan inglés.

Eso es importante porque más de la mitad de los usuarios actualmente en Pinterest. Y el 80% de los nuevos registros, son de fuera de los Estados Unidos.

Kaplan continúa afirmando que la compañía está comprometida con la creación de un entorno que sea amigable para los anunciantes y los consumidores.

“Desde que llegué a Pinterest, mi objetivo ha sido ayudar a construir una plataforma de anuncios que los consumidores disfruten:
Un lugar donde las empresas pueden llegar a las personas con publicidad que se sienta tan útil y relevante como el contenido orgánico”.

La compañía cierra su anuncio informando a los anunciantes que las personas califican los anuncios en Pinterest como 1.4 veces más relevantes y útiles que los anuncios en otras plataformas.

También puedes leer:

Versión Gboard 7.6 habilita el teclado flotante para pantallas grandes

Salir de la versión móvil