El problema que presenta Snapchat es comprensible, por ello, los desarrolladores han de hacer algunas medidas para evitar esa constante fuga de personas que han ido sufriendo a lo largo de este periodo.
El gran triunfo de las distintas opciones en relación a las aplicaciones para mensajería instantánea el cual hoy en día se logran tener a la mano, es indudable.
Un gran porcentaje de ese es gracias a las grandes ventajas en el manejo que brinda con relación a otros métodos de comunicación como lo son las llamadas de voz, los mensajes de texto, redes sociales, entre otros.
Snapchat se prepara para solucionar su caída
Para eso, entre varias cosas, ha planeado el darle la mayor prioridad a la plataforma móvil de Apple, como ha seguido haciendo hasta los momentos y como lo hace en buena parte cada uno de los desarrolladores de las aplicaciones para teléfono.
Y es debido a que varios de ellos están lanzando los productos, o, asimismo, las más avanzadas actualizaciones por los mismos, donde tienen da prioridad a iOS y luego a Android, debido a que los iPhone son dispositivos bastante populares, debido a la fragmentación en relación al hardware el cual es menor al de Android y conjuntamente, brinda seguridad en el sistema.
No obstante, tomando a riendas altas que el sistema Android de Google continúa siendo el más propagado y manipulado a nivel mundial, con discrepancia, los encargados de Snapchat se dieron cuenta de que, en parte, le habían dado la espalda a las personas de esta opción a causa de varios errores que surgieron, se trata de algo que quieren subsanar.
Por ello y con la finalidad de poder recuperar a las personas que han perdido en Android y “atrapar” otros nuevos, pondrán a trabajar varios recursos ya vistos hasta ahora para poder fortificar y optimizar Snapchat en Android, lo que supondría la llegada de millones de usuarios nuevos.