Home SISTEMA OPERATIVO ANDROID Precaución con la nueva actualización de Pokémon Go

Precaución con la nueva actualización de Pokémon Go

Hace poco Niantic puso a soltura a todos sus usuarios una actualización nueva llegó a su sonado juego, software el cual en este verano que casi culmina y ha quebrado la totalidad de los registros, y obviamente estamos refiriéndonos a Pokémon Go.

Concretamente señalamos que la esas nuevas versiones 0.37 están asequibles para los terminales asentados en el sistema Android o la 1.7.0 para iOS. Ya se había dicho hace varios días, es una primicia que sin duda alguna la empresa señala por encima de todo, las personas que bajen esa última actualización conseguirán regocijarse al saber que podrán salir a pasear con su compañero Pokémon.

Es debido a esa primicia que podrán ir a todos lados escoltados por vuestro personaje animado el cual, conjuntamente andará acopiando algunos beneficios con relación al resto. A eso se le debe sumar su novedoso soporte para el uso de la pulsera Go Plus que pronto estará accesible y así rendir a tope con este divertido juego de realidad aumentada.

No más Root y jailbreak

No obstante, existe algo peculiar en donde la empresa no apunta mucho con relación a su última actualización liberada y es que le permitirá brindar soporte a todas esas personas con terminales móviles que consten de un root, en este caso, Android o que posean asimismo el jailbreak para los dueños de un dispositivo iOS. En un comienzo la empresa que logró desarrollar Pokémon Go no desea banear a todos los jugadores que posean esos terminales, simplemente el software no podrá ponerse en marcha en los mismos.

Todas estas tácticas que Niantic desea al momento de ponerles freno a todas esas personas que usan de terceros no oficiales con el fin de hacer trampa dentro del juego, se trata de un tema el cual la empresa desea borrar utilizando cualquier recurso. Todo eso luego de hacer oficial hace pocos días el que borraba el castigo impuesto a diversas personas el cual habían sido baneados anteriormente.

Salir de la versión móvil