Home SISTEMA OPERATIVO ANDROID Primer teléfono inteligente que puede lavarse con agua y jabón

Primer teléfono inteligente que puede lavarse con agua y jabón

La compañía japonesa  Kyocera Corp es la encargada de fabricar el primer teléfono inteligente capaz de resistir un lavado con agua y jabón, según anunció esta semana la empresa fabricante.

Japón siempre está sorprendiendo e innovando con sus productos, esta vez se trata del teléfono inteligente Digno Rafre, dónde saldrá a la venta hoy 11 de diciembre con un precio estipulado de 57.00 yenes (436 euros), se caracteriza por su capacidad de impermeabilidad por lo que la pantalla y la carcasa pueden lavarse con confianza a mano y con jabón.

La capacidad de ser impermeable permitirá al cualquiera poder limpiarlo bajo un grifo abierto, tal como nos muestran en el vídeo promocional. Esta peculiaridad nos da ventaja y evitemos accidentes qué seguramente imaginan.

El móvil cuenta con una batería que nos da la posibilidad de utilizarlo durante 1.300 minutos sin interrupción alguna, cuenta con un procesador ARM Cortex-A53, 1200 MHz de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB en memoria interna, su cámara potente es de 4160 x 3120 píxeles y su sistema operativo Android 5.1 Lollipop siendo así un teléfono móvil con bastante fluidez dándonos comodidad.

Con el lanzamiento de Digno Rafre el fabricante japonés quiere ayudar a las personas de los móviles inteligentes a mantenerlos limpios y libres de bacterias ya que sus pantallas pueden contener hasta 600 de ellas, más que las que pueden haber en un inodoro, según un estudio reciente de la Universidad de Barcelona.

Aquí os dejo el vídeo promocional del teléfono inteligente: 

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=8Ug6jisHH5M” width=”360″ height=”240″ rel=”no”]

Ahora solo queda esperar que tan bien se acople al mercado y ver si genera grandes ingresos en la empresa japonesa.

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.

 

Salir de la versión móvil