Todos hemos experimentado la sensación de adquirir un teléfono nuevo. Nos gusta esa emoción en la que podemos experimentar abrir un teléfono nuevo, encenderlo por primera vez, configurarlo nuevamente y hacerlo parte de tus nuevas experiencias. Pero hay un factor que dejamos a un lado y es el viejo teléfono móvil; por lo que una buena idea sería reciclar tu android.
No es fácil deshacerte de un viejo teléfono que te ha sacado de apuros. La evolución de la tecnología hace que tengas que adaptarte a los cambios y con ella viene cambiar tu móvil. Si bien es cierto que lo viejo pasa a la historia, también eso que ya consideramos antiguo puede sernos útil en otro momento.
Reciclar tu android
El móvil de android es un teléfono muy útil. Presta atención a estos trucos que te permitirán hacer de tu hogar un poco más moderno.
- Porta imágenes: Es lo que está a la moda. Los android tienen dentro de sus funcionas el poder correr imágenes en forma de diapositiva y en pantalla completa. Puedes colocarlos en una mesa de noche o en la sala de estar de tu casa y programar un conjunto de fotografías.
- Despertador: Un reloj digital con el sistema de programación de alarmas también pueden ser usados como despertador. Es cuestión de que te organices un poco y te pongas manos a la obra sin usar usar tu nuevo teléfono.
- Rincón de antigüedades: Si posees tabletas o teléfonos que estén sin usar de otras generaciones, puedes adecuarlos en una esquina de tu sala y hacerlo llamativo mostrando la “evolución de la tecnología”. No es una idea tan descabellada.
- Reproductor de música: Descarga las canciones que más te gusten y mantelas ahí. Resguárdalas y ponlas a sonar en el momento más idóneo de tu fiesta.
- GPS: La tendencia es tener un vehículo inteligente. Puedes hacerlo a través de las aplicaciones de mapas de google. Colocarlo en carro y que te sirva de guía.