Reproducción de vídeos en segundo plano con Chrome 54

Bien se sabe que desde hace mucho todo teléfono es la tecnología más manipulada hasta la actualidad al momento de incursar en el mundo de la Red. Es por ello que el mundo posee un teléfono inteligente con alguna aplicación para navegar. De esta forma, Chrome es uno de los más manipulados, como sucede asimismo con su versión para computadoras de escritorio, por lo que desde ese punto sigue optimizando con el fin de agregar nuevas funciones.

Si son de esas personas que utilizan Chrome desde el teléfono, el día de hoy les diré una excelente noticia, debido a que la nueva versión beta de Google Chrome 54 ya está abierta, trae consigo una novedosa noticia el cual varios usuarios han estado pidiendo. Concretamente, hablamos sobre esa contingencia de lograr reproducir vídeos en un segundo plano.

chrome54-281x500

Hasta el momento, todos seguramente se dieron cuenta que al instante de estar reproduciendo un vídeo en el navegador y se cambia a otra app, pestaña en el navegador o termina por bloquearse la pantalla, la reproducción de la información se bloquea de manera automática y el aviso con el reproductor desaparece.

Pues bien, en esta nueva versión es posible reproducir vídeo desde Chrome en nuestro móvil y cambiarnos de pestaña, de aplicación, volver a la ventana de inicio o incluso bloquear el terminal y la reproducción seguirá ejecutándose en un segundo plano. Sin lugar a dudas, es una peculiaridad muy beneficiosa al momento de solo escuchar algún vídeo o se tratan de vídeos musicales, ya que se podrá estar oyendo la canción mientras se realiza cualquier otra actividad en el dispositivo. Aparte que también funcionará cuando la pantalla del teléfono este apagada, fundamental al momento de ahorrar la batería.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=kBGqNJHuXL8″]

Por ello y en todo instante pro medio de la ventana de notificación, podrán observar como se exhibe ese reproductor del contenido de Chrome y lograrán pausar o reanudar la reproducción con una completa sencillez. Es una característica el cual esta asequible en la versión beta de Chrome 54, por lo que esperamos a que alcance rápidamente la versión final, no obstante, al ser de una beta abierta, pueden comenzar a probar esa primicia si bajan la versión 54 de Chrome a través de la Google Play.

Si queréis corroborar que ya tienen esa versión, pueden dirigirse a Chrome y empezar a reproducir cualquier vídeo e ir a su pantalla de home, deslizar el dedo hacia abajo con el fin de ver esa pantalla de notificación y poder presionar en “seguir reproduciendo el vídeo”