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Samsung aumenta las producciones de paneles OLED

Por norma corriente todo lo que rodea a las previsiones y rumores con relación a los nuevos lanzamientos de las magnas empresas de telefonía móvil como Apple o Samsung, entre otras, crean una gran expectación.

Resumidamente y en lo que se cuenta a la corporación de la manzana mordida, si ya se han redactado «ríos de tinta» con relación de las especulaciones acerca del nuevo dispositivo que previsiblemente será exhibido el próximo mes de septiembre, de la misma manera los rumores van en ampliación hablando del siguiente iPhone, el del año 2017.

Sucintamente se habla en relación de la auténtica revolución en cuanto a cambios, tanto en el exterior como internos, que la marca tiene pensado llevar a cabo sobre su conocido dispositivo móvil, más que apreciarse en el próximo iPhone 7 que verá la luz este año, será sobre la subsiguiente generación, la de 2017. Tal y como ya se ha dicho con anterioridad, sin que por los momentos se haya demostrado nada de forma oficial, uno de los enormes ajustes impresionará a los paneles de los iPhone del futuro, apartado en el que es donde concretamente entra en juego otra gran compañía de tecnologíaSamsung. Y es que se piensa que los nuevos teléfonos de los de Cupertino agregarán paneles OLED.

Puntualmente por ese motivo en las últimas horas ha llamado potentemente la atención la noticia de que Samsung va a gastar la fruslería de 6.800 millones de dólares en optimizar la producción de ese tipo de paneles. Esa fuerte inversión dejará a la empresa coreana aumentar la producción de esas pantallas en un 50%, o sea que estarían competentes para hacer un total de 300 millones de pantallas al año.

Conseguidos a este punto la pregunta que diversas personas se hacen es que para qué anhela Samsung tantas pantallas OLED para diminutos terminales. Por lo tanto eso quizá es algo que compruebe aún más los rumores de los que ha hablado en relación del manejo de ese tipo de paneles en los iPhone del año que viene. Hay que tomar en cuenta que esa empresa es la principal desarrolladora de paneles OLED en pequeño formato, no obstante, no es la única, ya que otros como LG Display o JDI asimismo están metidos en ese mercado. Pero es que claro, Apple no es la única que anhela progresar en este sentido con el manejo de OLED, sino que la gran generalidad de las grandes marcas de terminales móviles, más tarde o más temprano, deberán de adaptarse a la que está llamada a ser la tecnología del futuro en las pantallas de los dispositivos, por lo que Samsung y el resto de compañías están tomando las medidas necesarias para sobrevivir en este mercado.

 

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