Samsung Galaxy J4: lo que debes saber del modelo más modesto de la línea J

Los colores en gradientes. Los gama media de Samsung Galaxy J4

Hace muy poco Samsung presentó su nuevo teléfono modesto de la línea Galaxy J, el Samsung Galaxy J4, y aquí comentaremos un poco al respecto. Después de todo, es el más pequeño de los tres que han salido dentro de esta nueva promoción, precediendo al Galaxy J8 y el Galaxy J6. Sus características, si bien no llegan al nivel de una gama alta, tampoco dejan mal a los que prefieran usar móviles con lo mínimo requerido hoy en día.

Samsung Galaxy J4, lo justo, lo necesario, y nada más

No es difícil notar una estructura muy clásica de la línea Galaxy dentro de este modelo. Las innovaciones quedan sobrando en materia de diseño para el Galaxy J4, con dimensiones de 151.7 x 77.2 x 8.1 mm. Y es que a diferencia de sus hermanos, mantiene la misma plataforma del resto de los otros móviles de su misma categoría en líneas pasadas. Algo que lo exenta de la lista de los nuevos teléfonos con características impresionantes, como las pantallas infinitas.

Samsung Galaxy J4
Vía Samsung

Con su modesta pantalla de 16:9, tecnología Super AMOLED de resolución HD 1280×720 a tan solo 5,5 pulgadas, el mismo teléfono se excluye de las Infinity Display. Su batería es de 3.000 mAph sin carga rápida. En su interior, presenta una capacidad de almacenamiento interno de 16GB, así como 2GB de RAM. La memoria puede expandirse mediante una SD a gusto del consumidor. Su procesador se desempeña con 4 núcleos de 1,4GHz, sin modelo específico.

El Samsung Galaxy J4 permite la entrada de doble SIM a su terminal. Como todo móvil de su época que se precie, aguanta la calidad de datos 4G. Por su puesto, el pack básico en esta materia también está cubierto, con conexión Bluetooth 4.2 y WiFi. Su cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles, incluida una lente con apertura a f/1.9, y flash LED. La frontal, por su parte, presenta apenas 5 megapíxeles, incluido el flash y su apertura f/2.2.

(También te puede interesar: Pixel 2XL vs Samsung Galaxy S9 Plus ¿cuál es superior?)

¿Qué le falta?

Quizás muchos dirían mayor potencia. Lo cierto es que, para lo que está diseñado, se podría decir que éste modelo cumple con las características requeridas. Esto no quita que al tiempo se echen en falta otros complementos. Tales como la radio, la capacidad de GPS o los lectores biométricos (sensor de huellas dactilares). Lo mismo esa falta de ingenio con la ausencia de las Infinity Display en su estructura.

Hasta los momentos, se presenta en una única versión con las características mencionadas. Los modelos se pueden obtener en distintos colores (dorado, morado, gris y negro concretamente). La llegada ha sido directamente a Pakistán, y de ahí, no se ha extendido en lo que va de su aparición. Aunque se espera que eventualmente suceda. El precio también es desconocido. ¿Qué opináis? ¿Está dentro de vuestras opciones de ir a por un móvil modesto?

Fuente: Samsung

(Puedes leer más: Aplicaciones móviles de Dropbox hacen que sea más fácil manejar archivos)