Home MARCAS APPLE Samsung Galaxy Note 10: lo que los rumores cuentan de esta siguiente...

Samsung Galaxy Note 10: lo que los rumores cuentan de esta siguiente entrega

Ya vimos bastante de lo que Samsung nos trajo con su gama Galaxy S10. Y podríamos decir que es suficiente, pero en realidad no es el caso. Con tantas novedades que trajo la empresa este 2019, seguimos esperando el que es su buque insignia. Ahora no podemos esperar a que aparezca el Samsung Galaxy Note 10. Tal es el caso, que les comentaremos los rumores que hasta ahora rondan alrededor del dispositivo.

Muchas características nuevas incorporadas a modelos recientes han despertado la intriga en muchos interesados. ¿Tendrá el Samsung Galaxy Note 10 alguna de estas? Aunque no sabemos lo que nos esperará de manera oficial, existen muchos rumores que intentan aclarar o preparar el panorama para cuando llegue el momento.

Puedes leer: Android 9 Pie llega al Nokia 5.1

Samsung Galaxy Note 10: lo que suponemos hasta ahora

En cuestiones de diseño, no se espera que Samsung adopte en este nuevo modelo el sistema de pantalla plegable. Eso desde el comienzo. Teniendo en cuenta que es una característica aún en desarrollo y que no es perfecta, resulta probable que Samsung prescinda de la misma para su buque insignia en esta ocasión.

Lo que sí podemos conseguir es un dispositivo con biseles casi inexistentes y muesca reducida, sino eliminada. Lo mismo que sensores de huellas digitales ubicadas ahora en la pantalla. ¿Y respecto a los botones físicos? Hay un fuerte rumor que asegura no existirán en esta entrega de los Note.

La pantalla podría superar la de sus antecesores, con una medida mayor a la de 6.7 pulgadas del Galaxy S10 5G. Un detalle que también se comenta fuertemente es el que exista un agujero de pantalla perforada donde se albergará la cámara. Y hasta podrían ser dos por separado. En su parte trasera, por otro lado, esperaríamos al menos cuatro.

samsung galaxy note 10

Las especificaciones internas también dan de qué hablar. Se espera uno lo suficientemente potente para soportar la nueva generación 5G. Probablemente un Exynos 9825. En cuanto a RAM, incluso se tienta con la idea de recibir un dispositivo con hasta 12GB.

Hasta ahora se especula que el dispositivo vendrá durante este año en agosto, tal como sucedió con el Galaxy Note 9. El precio también podría ser lo mismo, o incluso poco más de los 1000$. Detalles que se tendrán que resolver al momento de su anuncio oficial.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Contraseñas almacenadas durante años de forma insegura: la nueva polémica de Facebook

Salir de la versión móvil