Samsung ha introducido los impresionantes Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. A priori, pareciera muy difícil de resistir y no solicitar una pre-orden de inmediato. La compañía dice que tiene una cantidad impresionante de pre-pedidos. Pero no podemos olvidarnos que se trata de cualquier smartphone, estamos hablando del buque insignia de Samsung. Sin embargo, aconsejamos no ir de prisa con la compra de cualquier teléfono inteligente. Por tal motivo, no es aconsejable precipitarse en la compra de un Galaxy S8.
La primera cosa que debe hacer pensar antes de decidirse a la hora de realizar un pedido de Galaxy S8, es la historia del Galaxy Note 7. Por supuesto, la probabilidad de que los teléfonos inteligentes de Samsung vayan a explotar de nuevo es pequeña, pero no queremos que se repita la historia. Sin embargo, existe la probabilidad de detección de defectos graves en el dispositivo. Los gaps, a menudo se producen en el primer lote de dispositivos de diferentes fabricantes.
Si el dispositivo tiene problemas y deficiencias, es mejor no tratar con ellos. Y para ello sólo tiene que esperar a la retroalimentación de los usuarios. Estas revisiones vendrán muy pronto, pero podemos entender la gravedad del problema sólo después de que el dispositivo sea aceptado por las masas. Piensa, tal vez usted no necesita un dispositivo que presente problemas.
Samsung Galaxy S8 cuenta con un diseño fresco
El Galaxy S8 tiene una larga pantalla, botones sensibles al tacto y un lector de huellas digitales en la parte posterior del teléfono inteligente. Mike Gikas de la prestigiosa revista Consumer Reports dijo que en un intento de desbloquear el teléfono, podrás constantemente estar chocando con la cámara, dejando huellas dactilares en el cristal. Por tal motivo, la cámara deberá limpiarla continuamente. Además, señala que el desbloqueo de teléfono puede ser muy incómodo para los zurdos. La misma conclusión vino de Jessica Dolkort CNET.
Por supuesto, hay otros métodos de desbloqueo, por ejemplo, la función de detección de rostros. Sin embargo, resultó que este método de protección es fácil de engañar con una simple fotografía.
Por último, volviendo a la gran pantalla alargada, vale la pena señalar que no todos los juegos y aplicaciones están diseñadas para trabajar con esta relación de aspecto. ¿Podrá el Samsung Galaxy S8 hacerse un espacio en el mercado?
Por ahora, sólo hay que esperar. El Galaxy S8 será exactamente como se mostró durante la presentación. No obstante, usted puede esperar para asegurarse de que no hay problemas serios con el smartphone. Las reviews de los usuarios serán capaces de decir todo lo que sucedió con Samsung. Usted también puede darse prisa y tomar uno de los primeros teléfonos inteligentes. No obstante, nosotros realmente no queremos que se decepcione con su compra.