Se filtran especificaciones del nuevo Redmi Pro 2

Se filtran especificaciones del nuevo Redmi Pro 2
Se filtran especificaciones del nuevo Redmi Pro 2

Gracias a un filtrador chino, podemos conocer de primera mano las principales características de este nuevo Redmi Pro 2, en cuyo interior podremos tener nada menos que el procesador más potente del mercado hasta el momento, el Snapdragon 855, una bestia construida en 7 nanómetros y ocho núcleos que alcanzarán una velocidad de reloj máxima de 2,8 Ghz. Este procesador conseguirá una mayor eficiencia energética, ahorrando batería y optimizando el uso del terminal para una mejor experiencia de usuario.

REDMI PRO 2, PANTALLA SIN MUESCA Y TRIPLE CÁMARA PRINCIPAL

El diseño de pantalla sorprende pues no vemos ninguna muesca para albergar la cámara delantera. Ésta irá insertada en el interior del terminal, activándose cuando se abra la cámara frontal, a la manera de una antena telescópica.

La cámara delantera estará compuesta de una lente selfie de 20 megapíxeles. Eso sí, al igual ocurría con el Redmi Note 7, tendremos un marco inferior un tanto prominente, algo previsible teniendo en cuenta el previsible rango de precio al que se asomará a las tiendas.

Siguiendo con la pantalla, ésta tendría un tamaño de 6,39 pulgadas, resolución Full HD+ y para protegerla dispondrá de capa Gorilla Glass 5. Además de albergar sensor de huellas directamente en pantalla. En la parte trasera tendremos la configuración de triple cámara cuyo sensor principal tendrá 48 megapíxeles, la batería tendrá 3.600 mAh y dispondrá de carga rápida de 27 Watios.

El terminal aparecerá anunciado pronto y estará disponible en colores rojo, azul y negro.

Vía: GSMArena


Te recomendamos:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.