Home APPS Siguen las actualizaciones en Google Maps

Siguen las actualizaciones en Google Maps

El día de hoy traemos la primicia en la que Mountain View tuvo la oportunidad de renovar la aplicación de navegación GPS para los terminales Android y que próximamente lo hará también en iOS expandiendo toda ocupación en cuanto a la alerta en el tráfico. Hoy en día ya posee con un sistema para la consulta del control en el tráfico en tiempo real y encima del mapa de navegación, pero su última versión de la aplicación anexa un novedoso widget el cual el deja consultar esos mismos detalles de manera más ágil, sin embargo, por ahora sólo está asequible para terminales con sistema operativo Android para la versión 9.39.

Google ha hecho varios ajustes en cuanto a la aplicación d Maps. Luego d haber adquirido Waze y una compra que hizo hace poco con relación al transporte público, los inicios en los ajustes relativos a eso mismo permiten observar su versión 9.39. Como se ha ido comentando con anterioridad, ya estaba asequible en la aplicación la obtención de datos en cuanto al estado del tráfico en un tiempo real, que esté sobre el mapa de navegación dejándole poder consultar en los tonos azules, naranja y rojo si hay un tipo de retención y cual sea la ‘gravedad’ en trabajo del tiempo que se hará esperar. Y ahora, con el fin de ir visualizando de manera rápida, se ha agregado ese nuevo widget.

 

Este widget, únicamente está asequible para los terminales Android, le deja consultar todo tráfico cercano como una fácil alerta de color. Se trata de un widget de 1×1 el cual se lograría acomodar perfectamente en cualquier cuadrícula de aplicación, pero que se muestra conjuntamente como una nueva tarjeta de datos dentro de la sección que enseña cada notificación del terminal. En ese sentido, la tarjeta, es la que muestra más datos sobre el tipo de retención y el punto en donde podrán hallarla. Se designa como tráfico cercano, como característica, se logra activar desde los parámetros de Google Maps y se amplía cada información que ya se venían suministrando con anterioridad.