Smartphones de alta y media gama: a precios atractivos

Nueve smartphones de alta y media gama
Smartphones de alta y media gama

¿Quieres conocer cuales son los smartphones de alta y media gama para este 2020? A continuación encontrarás una lista que te puede ayudar en tu decisión.

La selección de estas cuatro marcas con propuestas para todos público, fue tomada en eBay y con rebajas que superan, en algún caso, el 30% de descuento.

Lee también: Los celulares según su gama para este 2019

Es evidente que, muchas personas suelen invertir el dinero ahorrado en otros asuntos que consideran más necesarios —como obras en casa, material escolar o viajes—.

De tal manera que, aunque renovar el móvil ha pasado, poco a poco, a ser una prioridad más dentro del universo tecnológico que nos rodea día a día. 

Todos los artículos disponen de envío gratis y hay una variedad interesante: desde la última generación de la marca One Plus, el iPhone XR, modelos de Xiaomi y aquellos de la surcoreana Samsung.

 

Conoce los 9 smartphones de alta y media gama

 1. IPHONE Y ONE PLUS

 

iPhone XR en color blanco. Equipa la pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, la convierte en la tecnología LCD más avanzada y con mayor precisión cromática.

Dentro de este orden de ideas, el terminal equipa 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, una cámara de 12 Megapíxeles y puede grabar vídeo en 4K.

El mismo producto en la web de Amazon se encuentra más caro que el ofertado por eBay. 16% de descuento, ahorra 110 euros. – One Plus 7 Pro en color gris. Uno de sus puntos fuertes es la imagen, al equipar una pantalla de 48 Mpx.

Asimismo, dispone de doble ranura SIM, ocho núcleos de procesador y pantalla Amoled de 6,67 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass.

Por ende, es un móvil muy liviano ya que tan solo pesa 200 gramos. Dispone de 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Su sistema operativo es Android. El mismo producto se encuentra a un precio más elevado que el ofertado por eBay. 9% de descuento, ahorra 47,66 euros.

2. XIAOMI 

-Xiaomi Mi 9T Pro en cuatro colores. Una gran potencia a un precio reducido; ésa es la promesa ofrecida para este móvil.  

Básicamente, dispone de un veloz procesador Snapdragon 855, 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. Cuenta con modos turbo que mejoran la fluidez.

La batería, de 4.000 mAh, utiliza carga rápida para recargarse un 58% en sólo 30 minutos. Lo que es una ventaja para la mayoría de las personas. Incluye una triple cámara trasera con IA, con una lente de 48 MP, un teleobjetivo de 8 MP y un gran angular de 13 MP.

En la parte frontal posee una cámara panorámica de 20 MP para conseguir grandes autorretratos. Tiene lector de huellas y jack de 3,5 mm para auriculares.

Por esta razón, el producto se encuentra en Amazon a un precio más elevado que en eBay. Se puede adquirir en azul, blanco, negro y rojo. 11% de descuento, ahorra 39,01 euros.

-Xiaomi Redmi Note 7 en color negro. Gracias a una pantalla de 6,3 pulgadas y 2.340×1.080 píxeles de resolución, este terminal destaca por sus funciones de imagen.

Asimismo, dispone de 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. Tanto la parte trasera como delantera están recubiertas con cristal Gorilla Glass 5. Dispone de una doble cámara (algo que marca la diferencia con la competencia) situada en uno de sus laterales.

Equipa un sensor principal de 48 megapíxeles y uno secundario de 5 megapíxeles, y otros sensores como giroscopio, acelerómetro, distancia, luz, brújula electrónica, motor vibrador e infrarrojos.

También, su batería alcanza los 4.000 mAh. Combina Android 9 con la capa de personalización MIUI 10. 25% de descuento, ahorra 70 euros.

Smartphones de alta y media gama a precios atractivos

 

  1. SAMSUNG

-Samsung Galaxy A50. Dentro de la gama A de Samsung, la firma surcoreana presenta este terminal como una opción si no deseas invertir demasiado dinero. Con una pantalla de 6,4 megapíxeles con resolución FHD+, dispone de 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Cabe resaltar que, la cámara frontal alcanza los 25 Mpx y equipa una batería de 4.000 mAh. Incorpora carga rápida y sensor de huellas. 32% de descuento, ahorra 110 euros.

-Samsung Galaxy A40 en color coral. Con doble ranura SIM, ideal por si alternas entre el número personal y del trabajo, con cámara de 16 Mpx. Dispone de una pantalla que roza los 6 megapíxeles. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. 28% de descuento, ahorra 70 euros.              

-Samsung Galaxy A30s. Se trata de la versión última del Galaxy A30s y eso se nota también en su estructura, muy parecida a su predecesor.

En este sentido, u pantalla es Infinity-V Super Amoled de 6,4 pulgadas Tiene una capacidad de 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. Su cámara principal llega hasta los 25 Mpx (dispone de cámara triple) y es muy liviano: solo pesa 166 gramos.

Finalmente, en cuanto a conectividad, usa 4G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y USB tipo C. 16% de descuento, ahorra 44 euros.

Esperamos te haya gustado nuestro artículo sobre los smartphones de alta y media gama. Y tú, ¿Cuál eliges?

Posiblemente quieres leer: Nuevo Motorola Razr: un clásico renovado

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.