Para nadie es secreta la guerra que hay entre Instagram y Snapchat desde hace un tiempo, todo debido a la oferta realizada por Mark Zuckerberg a mediados del año pasado al gigantesco Snapchat para realizar su compra inmediata.
Este tema se ha convertido en tendencia otra vez y es porque se confirmó la cifra ofrecida por Facebook… al menos 30.000 millones de dólares ¡y fue rechazada!
Descárgala aquí desde la Play Store
Se estima que la oferta podría seguir en pie pero estos dos grandes rivales no dejan de hacerse frente. Instagram literalmente tomó y mejoró las principales funciones de Snapchat.
Esto ha hecho que miles de usuarios migren a su plataforma dejando a Snap en una gran crisis.
Lo mismo se ha intentado hacer con Whatsapp y aunque no es tan notorio ni marcado como con Instagram, van por el mismo camino.
¿QUE SE HA CREÍDO SNAPCHAT?
Por mucho tiempo cuestionamos la guerra de Facebook contra Snapchat porque copiar nunca dejará de estar mal visto, pero los resultados están a la vista de todos y no cabe duda de que Facebook ha actuado de forma más eficiente.
Suponemos que la idea de Facebook es hacer que todo funcione, sin importar la forma en cómo lo logren y no los criticamos.
En el 2016 la empresa obtuvo una valoración de $15.200 millones, muchísimo menos que la oferta realizada por Google.
Considerando que más del 50% de los usuario de Snapchat han migrado a Instagram ¿crees que deberían tomar esta oferta? Teniendo en cuenta que la oferta realizada casi dobla el precio real de su compañía.
Creemos que a menos que Snapchat no tenga un as bajo la manga, lo recomendable sería efectuar la venta.
Aquí también puedes ver: OnePlus 5: ¿Qué harías con un móvil de de 8GB de RAM?