Home MARCAS SONY Sony cambia el nombre los Xperia XA3 a Xperia 10

Sony cambia el nombre los Xperia XA3 a Xperia 10

Sony cambia el nombre los Xperia XA3 a Xperia 10

Sony trabaja en la forma de seguir compitiendo el mercado de la gama media en este año y ajustar el nombre de sus marcas sería una de sus nuevas estrategias para esto. Se ha difundido el rumor de que la serie XA de Sony ahora sería conocida como Xperia 10.

Esto significaría que los dos nuevos teléfonos que el fabricante nipón mostrara en MWC 2019 llevaran por nombre Xperia 10 y Xperia 10 Plus. Así lo ha mencionado el filtrador Ishan Agarwal, quien además ha acompañado los rumores con algunas imágenes del diseño de los nuevos productos.

WinFuture ha sido quien ha revelado la información junto con imágenes que muestran un terminal alargado con pantalla de formato 21:9

También puedes leer: Sony lanzará actualización de Android Pie para estos teléfonos Xperia

Nuevo nombre, misma apuesta

Sony cambia el nombre los Xperia XA3 a Xperia 10

En el Xperia 10 veremos una pantalla de 5.9 pulgadas de resolución 2.560 x 1.0020, un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4GB, con doble cámara trasera de 23MP Y 8MP y flash LED, la cámara frontal de 8 MP y una batería de 3.500 miliamperios.

En el caso del Xperia 10 plus veremos una pantalla de 6,5 pulgadas, chip Snapdragon 660, una memoria RAM de 6 BG, y una cámara trasera con las mismas características del Xperia 10, pero en cuanto a la cámara frontal difieren, ya que este es de 16MP, así como también en el tema de la batería, que el Xperia 10 plus ofrece 3.800 miliamperios.

Ambos terminales contarían con Android Pie y estarían proyectados hacia la gama media. Para la gama alta está reservado el Xperia XZ4, que también ofrecerá una pantalla de aspecto 21:9, solo que con tecnología OLED incorporada. En cuanto a las demás especificaciones incluyen triple cámara trasera, procesador Snapdragon 855 y 6 GB de memoria RAM.

Fuente: http://hipertextual.com

 

Salir de la versión móvil