Home TIPS TELEFÓNICOS Tu teléfono viejo es más útil de lo que crees

Tu teléfono viejo es más útil de lo que crees

Tu teléfono viejo tiene más utilidad de la que piensas.

No es necesario que te deshagas o vendas de inmediato tu teléfono viejo cuando consigues uno nuevo. Si bien es cierto que cada vez hay smartphones más útiles que sus modelos viejos, éstos todavía pueden servirnos. Probablemente haya usos que no quieres darle a tu más reciente adquisición, y en esto tu antiguo dispositivo puede suplirlo.

Aunque regalarlos o venderlos es lo más común, quizás quieras replantearte estas opciones luego de leer en cuántas cosas puede servir.

 

Usos que le puedes dar a tu teléfono viejo

  • En casos de emergencia: porque si tu nuevo teléfono se daña, ¿cuál te puede sacar de apuros? Tener uno de reserva siempre, ya sea en casa, dentro de tu carro o moto puede ser un salvavidas. Sobretodo si estás en medio de un compromiso y necesitas comunicarte urgentemente.
  • Batería de reserva: ¿para qué deshacerte de tu teléfono viejo si puedes usar su batería como reemplazo? En caso de que sea compatible con el de tu nuevo móvil, por supuesto. Dependiendo del uso que le des a tus dispositivos, el tiempo de tu batería será largo o corto. Para los que siempre se les agota la batería a las tres horas, tener una reserva seguro no les caerá mal.
  • Ocasiones especiales: bien sea para realizar deporte o hacer alguna actividad en el que exista riesgo de que se golpee. Si tu teléfono viejo es más pequeño que el nuevo, seguro te servirá como reemplazo para estas situaciones. Si vas a un evento en el que tu smartphone puede mojarse, golpearse o ensuciarse, seguro no querrás llevar el más reciente.
  • Consola portátil: ¿A quién no le gusta jugar? Y además, descargar los nuevos videojuegos que siempre salen y son compatibles para móviles. Sin embargo sabemos cuánto consumen de batería, así que no querrás usar tu teléfono nuevo para eso… ¿cierto? El de antes puede servirte.
  • Cámara de seguridad: actualmente puedes disponer de esta opción. Así tu teléfono móvil viejo te puede servir como cámara de vídeo vigilancia en tu domicilio como incluso dentro de tu oficina, sin tener que gastar demasiado en un equipo especializado.

¿Te parecieron interesantes estos usos? Puedes enterarte de muchos otros haciendo click en este enlace.

¿Conoces otros que no hemos mencionado en nuestra web? Te invitamos a que los compartas.

 

Fuente: Bemovil

Salir de la versión móvil