Home SISTEMA OPERATIVO ANDROID The Elder Scrolls: Blades es oficial para los móviles Android

The Elder Scrolls: Blades es oficial para los móviles Android

No hace mucho la compañía Bethesda abrió el acceso a su juego para móviles, The Elder Scrolls: Blades para los teléfonos Android. A partir de allí, una cantidad limitada de usuarios tuvo acceso para probar el juego. Y, más recientemente, el mismo acceso se abrió a aquellos que poseen una cuenta oficial en la página de Bethesda. Siendo que es gratis, quiere decir que en realidad, casi cualquiera puede tener en sus manos el juego desde sus teléfonos móviles.

Desde la cuenta de Twitter de Bethesda, la noticia se propagó. De la misma forma, la empresa aseguró que trabajaría en resolver ciertos problemas presentes en la primera fase del juego. Solicitó, además, la colaboración de los usuarios para comentar sobre diferentes apreciaciones del juego; como que se les señalara los posibles errores que encontraran para repararlos.

Puedes leer: Teléfono con cuatro cámaras: Motorola piensa ir más allá

The Elder Scrolls: Blades ya ha tenido algunas correcciones de importancia

Recientemente el mismo juego también tuvo una actualización oportuna para reparar errores. Uno de ellos que ha causado algo de polémica ha sido el tiempo de espera para abrir los cofres. Esta pieza tan conocida en el juego tarda por los momentos hasta 3 horas en abrirse.

the elder scrolls blades

Algo que ralentiza mucho a los usuarios a partir de cierto nivel, siendo que sólo pueden abrir un solo cofre a la vez.  Para más información, Bethesda proporcionó una lista de los errores que corrigió hace poco:

QUÉ HAY DE NUEVO

¡Gracias por jugar a The Elder Scrolls: Blades Early Access!

Esto es lo que hay de nuevo en la última actualización:
– Se solucionó el problema por el que algunas regiones de tiendas mostraban artículos sin costo.
– Los jugadores con caracteres especiales en sus nombres de usuario deben poder iniciar sesión sin problemas.
– Corrección de errores y fallas varias.
– Tenga en cuenta que esta actualización es grande y puede requerir una conexión WiFi para actualizarse. Los futuros tamaños de actualización deberían ser más pequeños.

Si te interesa probarlo, puedes buscarlo desde tu biblioteca de Google Play Store, disponible para los que poseen una cuenta Bethesda.

También te puede interesar:

Snap Partner Summit 2019: todas las novedades que nos esperan por parte de Snapchat

Salir de la versión móvil