Pensando en brindar siempre comodidad para sus clientes, Apple ha anunciado su intención de traer una nueva actualización en su software. Una para Google Maps, que ahora podrá comunicar el tiempo de espera en los restaurantes. Así como se lee, la aplicación será capaz de tener registrado en su base de datos al menos a un millón de restaurantes repartidos por todo el mundo.
Ahora tu tiempo de espera no será un misterio
En ellos incluirán como primicia un tiempo promedio estimado de espera. Así para satisfacer la curiosidad y exigencia de aquellos usuarios que valoran su tiempo por encima de todas las demás cosas.
De tal modo que ahora cualquiera será capaz de enterarse de detalles como la afluencia de personas a determinado restaurante. O el tiempo que le tocará esperar para recibir su pedido. Así como el momento más saturado del día para el negocio. Algo que facilitará enormemente la elección adecuada para los clientes. Siempre dependiendo de la disponibilidad de su tiempo y qué esperan del lugar.
Para esto último Google Maps también facilitará a partir de su nueva actualización la entrada a los comentarios y las valoraciones del local. Lo que le permitirá mantener informada a su audiencia en tiempo real. Cualquier usuario podrá conseguir y juzgar la reputación sin tener que realizar una búsqueda exhaustiva. Estará al alcance de sus dedos sobre la pantalla de su dispositivo.
En la búsqueda de mejorar la experiencia utilizando sus recursos, Google apuesta a las comodidades de tener información en tiempo real para cualquier persona. Cumpliendo siempre con que sea rápido, práctico y sencillo. Ya lo ha implementado ofreciendo información del tráfico al momento desde su anterior actualización.
Ahora lo hace apuntando a una de los tantos dilemas que suelen importunar a los usuarios de a pie. El tiempo de espera para la comida en locales comerciales. Sin duda es una herramienta útil. Una que ayuda a administrar mejor lo que para las personas es lo más importante luego de la salud, el amor y el dinero: su tiempo.
¿Qué opinas acerca de estas últimas mejoras? ¡Compártenos tu experiencia con Google Maps!