Tinder Gold; la nueva versión donde deberás pagar para saber a quien has gustado

Apariencia de Tinder Gold
Tinder Gold permitirá saber ha quien hemos gustado

Con Tinder Gold podras saber quien le ha dado «me gusta» a tu perfil; sin necesidad de tener «match»; es decir que ambos se hayan «gustado» mutuamente.

Todos los usuarios de esta red social están siempre a la espera de la notificación de tener un «match»; es decir que ambas personas le hayan dado «me gusta» a sus perfiles mutuamente. Pero hasta ahora era imposible saber quien había mostrado preferencia por ti sin que tu hicieras lo mismo; por esta razón la empresa ha anunciado Tinder Gold; el cual es un servicio de suscripción el cual nos permitirá saber quien ha hecho «swipe right» (dado «me gusta» a nuestro perfil).

Tinder Gold acaba de empezar su fase de pruebas en algunos países de América Latina; como México y Argentina, también en países como Canadá y Australia.

Los que contraten éste servicio verán en la aplicación una nueva opción llamada «Likes you»; lo que en español se traduce como «Le gustas». En esta opción aparecerán las personas que te hayan dado un «me gusta», de esta manera podrás hacerles «macth a la carta»; o de otra manera se podría escoger con quien empezar una conversación; eliminando así la espera a la que se enfrentar los usuarios medio de Tinder.

Aun no se sabe cual sera el precio que piensa cobrar Tinder por este nuevo servicio; ya que existe una gran diferencia socioeconómica en los países elegidos para realizar la prueba de la misma; y por ende no se ha podido establecer una tarifa igual para todos. La compañía esta probando diferentes rangos de precios; pero de momento no se ha comunicado nada oficial; sólo se sabe que la modalidad de pago serán mensual, pero podría ser mas económica si se decide cancelar en periodos de 6 ó 12 meses.

Con Tinder Gold se busca atraer a mas clientes a la plataforma de pago.