Uber ahora cuenta con tres nuevas características en su servicio

Uber

Para mejorar la experiencia de uso con su compañía, Uber ha decidido actualizar su aplicación. Dentro de las buenas nuevas se integran tres características. Su objetivo es el de mejorar la comunicación entre conductor y pasajero.

Hay varios puntos que todavía faltaban por fortalecer en el proceso del servicio de Uber. Entre ellos, la parte de la llegada del conductor, el problema de la puntualidad, así como la facilidad para leer los mensajes por parte del chofer mientras se encuentra conduciendo.

Tal como anunciaron en su sitio web, ahora habrá maneras sencillas de solventar estos inconvenientes y situaciones inoportunas que dificultarían la llegada del conductor. Para la empresa, lo más importante es que el transporte siempre sea seguro y puntual. Algo que vuelven a dejar claro con su último trabajo en ello.

(También te puede interesar: Pokémon Go, ¿cuántos todavía lo juegan?)

Tres características que mejorarán el servicio en Uber

Spotlight

Uber Spotlight

La parte más difícil para el conductor es el de encontrar a su cliente en un área donde existen multitudes de personas, o cuando es de noche. Ahora Uber pretende solventar esa problemática con el sistema de Spotlight. ¿En qué consiste? Ahora el cliente podrá iluminar la pantalla de su móvil con un color específico dado por la app. De la misma forma, el chofer recibirá esta información. Así sabrá localizar a la persona mediante este sistema de manera rápida y segura.

Recogidas programadas a tiempo garantizadas

Uber garantía

Como la puntualidad es algo que en Uber se toman en serio, el nuevo sistema de garantía asegura esta misiva. Cualquier personas que necesite llegar a tiempo a algún sitio y programe el transporte en función a ello, podrá recibir un extra crédito en caso de que el chofer se demore o pase la hora pautada sin importar la circunstancia.

Mensajes de recogida

Uber mensajes

La comunicación de chofer y cliente puede poner en riesgo la seguridad del primero mientras conduce por tener que desviar su atención a los mensajes. Para prevenir esto, manteniendo al mismo tiempo la calidad de la conversación, la aplicación de Uber podrá leer los mensajes del cliente en voz alta mientras el conductor tiene toda su atención en el volante y la vía. De la misma forma, facilitará una respuesta rápida por parte del chofer con un solo toque en su pantalla.

¿Ya probaste alguna de estas nuevas opciones en tu teléfono?

También te puede interesar:

Phone de Google: la aplicación que ahora filtra llamadas de spam