Home APPS Ubicación móvil mediante WhatsApp, ¡Tecnología telefónica actual!

Ubicación móvil mediante WhatsApp, ¡Tecnología telefónica actual!

Ubicación móvil.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene muchas funciones, entre ellas está la de poder enviar la ubicación móvil mediante WhatsApp; muchas personas conocen esta función más no saben cómo llevarla a cabo; por ende, en el presente artículo te facilitaremos una guía para enseñarte a hacerlo.

Ubicación móvil mediante WhatsApp

Funciones de WhatsApp.

Lo primero a realizar es seleccionar el ícono de WhatsApp hasta ubicarnos en la parte principal; a continuación dirígete a cualquier ventana de chat que tengas en tu App; es decir, sitúate en el chat de la persona a la cual quisieras enviarle tu ubicación.

Los próximo a hacer es pulsar en el ícono del “click”, y de todas la opciones que aparezcan deberemos seleccionar la que dice “ubicación”; una vez dentro “la ubicación actual” que aparezca en tu dispositivo suele ser de 15 a 20 metros de margen de error.

Todo lo que necesitaremos hacer es seleccionar la opción que aparece en la pantalla y que deseemos enviar; una vez hecho esto, acepta y podrás enviar el posicionamiento de tu teléfono; esta es una forma avanzada de tecnología, por lo que te recomendamos que si no te encuentras utilizándola, desactives la ubicación de tu dispositivo inteligente.

De la misma forma, esta función no solo permite enviar la ubicación exacta en la cual te encuentras; como esta se encuentra conectada a la App de Google Map, es posible ver detalles; es decir, se puede conocer cómo llegar y los lugares alrededores al punto concreto.

Se puede ver incluso, las distancias que se necesitan para llegar al punto deseado; así como también tanto en vehículo como con transportes terrestres; esta App funciona muy parecido a la modalidad de un GPS, por lo que es muy funcional en WhatsApp.

Para ver más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.