Usos innovadores…
En el presente artículo encontrarás información valiosa sobre cómo llevar a cabo con tu teléfono inteligente, ciertas funciones que el mismo no posee.
Estos son trucos tan sencillos pero necesarios, que harás de tu dispositivo de comunicación, una herramienta de bolsillo.
Así que…
Toma lápiz y papel inmediatamente y toma nota de los trucos que te traemos en esta ocasión; pues son para genios.
Usos innovadores
- Para nuestro primer truco, necesitaremos solamente un poquito de papel aluminio; este invento consiste en la elaboración de un manos libre provisional.
Por lo general, si no tenemos a la mano algún auricular o audífono que imposibilite escuchar la radio o hacer uso de otras funciones de nuestro teléfono, si este requiere obligatoriamente estar conectado a una de estas herramientas.
Por esta razón, para elaborar una entrada de 3.5 milímetros, solo deberás enrollar un pequeño trocito de aluminio de manera cilíndrica y hacer que encaje en la entrada.
- Nuestro siguiente truco consiste en elaborar con el flash de nuestro teléfono una luz ultravioleta; la misma nos servirá para escanear billetes falsos.
Y para esto, solo deberás cubrir con cinta adhesiva la zona del flash; y a continuación con un marcador de color azul dibuja toda el área; nuevamente cubre con cinta adhesiva, y repite este proceso 8 veces.
- El tercer truco se basa en una lámpara casera; y para ello sólo necesitarás una botella de plástico llena de agua; mientras más grande sea ésta, más alumbrará la misma.
A continuación coloca tu teléfono encendido en una superficie plana y encima de este coloca la botella de agua.
- Por último, si deseas tu propio lápiz para pantalla táctil, solo deberás conseguir una pila; y, usando el lado negativo de ésta, notarás que servirá perfectamente; sólo te resta confeccionar la misma cubriéndola.
Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.