WeChat añade Time Capsule a su servicio y se parece más a Snapchat

wechat

Cuando una aplicación sube nuevas funciones y despega el hype en su audiencia, suele ser cuestión de tiempo para que las otras parecidas la imiten. Así ha pasado con WeChat, respecto al boom con los vídeos cortos de Instagram y Snapchat al estilo Tik Tok. Y por eso, han decidido lanzar su siguiente característica llamada Time Capsule; bastante similar.

Tal como en Snapchat, esta función le permite a los usuarios de WeChat el de subir vídeos cortos. Con una duración máxima de 15 segundos, los cuales se verán desde varios apartados; bien sea en Momentos, los chats individuales o de grupos, en la lista de amigos destacados. Los mismos podrán durar activos un día completo. Después, pasarán a la historia.

Puedes leer: Tutoriales de ayuda para WhatsApp

WeChat estrena Time Capsule en su servicio

Una de las distinciones de WeChat en este apartado, es la discreción. A diferencia de Instagram, esta opción no está disponible para todo el público en tu aplicación. Sólo para los usuarios más cercanos a ti. Ellos serán los que podrán acceder a tus vídeos cortos y disfrutarlos con el contenido que hayas preparado.

Las tendencias siempre tienen la última palabra dentro de las aplicaciones. Por eso no nos extraña tanto ver que WeChat se haya amoldado a esta en particular. El crecimiento de esta no tan conocida competencia, ha sido progresivo, lento, pero seguro.

WeChat

En un principio, se trataba de un servicio de mensajería de lo más simple. Luego, con el paso del tiempo, y su éxito, fue integrando nuevas opciones. Cada vez iba pareciéndose más a lo que enseñan ahora los grandes servicios; al estilo de Instagram o Snapchat.

Es más una plataforma que una aplicación, pues en su núcleo incluye diferentes programas útiles. Cada uno con una característica destacada que no tiene nada que envidiarle al de los otros programas. Con esta novedad, queda claro que no piensan estar atrás admirando la victoria de otros.

Fuente: TechCrunch 

También te puede interesar:

Nanolitografía: la novedad que Honor trajo consigo