Home SISTEMA OPERATIVO ANDROID WhatsApp modifica el diseño de las llamadas en Android

WhatsApp modifica el diseño de las llamadas en Android

Se trata de uno de las modificaciones más grande que alcanzó a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Desde el momento en que Facebook ha tomado el control, son las videollamadas y llamadas de voz los populares en Internet.

Sin embargo, en los terminales Android llegó también dicho cambio radical en la aplicación hace un tiempo. Además, en cuanto a la misma aplicación de mensajería, han incluido ajustes constantes con el objetivo de agregar características y optimizaciones en la usabilidad. En ese sentido, son las llamadas y videollamadas el tema principal de hoy. Con respecto al último rediseño que ha sufrido en una actualización.

Para que las personas con terminales con sistema operativo iOS, el diseño ya se encuentra asequible. Todo se dio desde el momento que se estrenó las videollamadas hace unas cuantas semanas. No obstante, las personas dueñas de Android han conservado el mismo diseño.

Si no comprenden nada de lo que he escrito, simplemente deben saber que ahora mismo, en Android las videollamadas no tienen un botón dedicado partiendo de una conversación individual, donde en iOS sí. De igual manera, en Android ya estaban las llamadas de voz. Por ahora, se había conseguido abrir el ‘menú tipo hamburguesa’ y desde allí elegir la opción de videollamada.

WhatsApp se centra en las llamadas de voz y videollamadas gracias al rediseño

El ajuste en la interfaz o diseño de WhatsApp para Android ha llegado. El cambio que más logra atrapar a las personas es que ahora hay un botón enfocado a las videollamadas. Sin embargo, eso no es lo único. Al estar ese tipo de botón, obviamente el espacio se ve disminuido, por ello WhatsApp tomó la decisión de desplazar el botón de adjuntos. De esa manera, nuevamente se mantienen los tres botones en la parte superior derecha y uno del lado de la caja de texto el cual es el de adjuntar los archivos. Allí se puede apreciar como la iconografía se retocó levemente.

 

Salir de la versión móvil