Home MARCAS XIAOMI Xiaomi presenta teléfonos traductores que controlan la TV y tienen soporte 4G

Xiaomi presenta teléfonos traductores que controlan la TV y tienen soporte 4G

Xiaomi se ha forjado un nicho en los mercados de muchos países como fabricante de teléfonos inteligentes económicos. Ahora Xiaomi presenta teléfonos traductores que de valor aún más bajo.

El OEM chino ha anunciado dos nuevos teléfonos con funciones principales, Qin1 y Qin1s. Xiaomi confirmó los teléfonos, están en Youpin, una plataforma de crowdfunding donde los participantes interesados ​​pueden financiar el proyecto. 

El valor de financiación para este teléfono en la plataforma es de tan solo 24 euros. El teléfono se ha anunciado en un momento crucial en el que los teléfonos con funciones están ganando popularidad nuevamente. 

Las opciones de color para los dispositivos son Blanco y negro.

Incluso en India, JioPhone ha registrado 25 millones de usuarios activos y ha formado el 27% del mercado móvil en el segundo trimestre de 2018. En ese momento, Xiaomi ha anunciado los Qin1 y Qin1s que vienen con soporte de traducción bilingüe. Además de  compatibilidad con Inteligencia Artificial (IA). La última variante también es compatible Conectividad 4G.

(Te puede interesar: LG Signature Edition: El teléfono que cuesta más que el iPhone X)

Xiaomi presenta teléfonos traductores Xiaomi Qin1 y Qin1s

La característica principal de resaltado del teléfono de funciones Qin1 y Qin1s es la traducción automática de Aprendizaje automático. En la que el teléfono admite 17 idiomas. 

Además, el teléfono cuenta con un Blaster IR que ayuda al dispositivo a funcionar como un control remoto universal para TV y AC. El teléfono de características también viene con un puerto USB tipo C, algo que no se ve con frecuencia en dispositivos como este.

La pantalla de este teléfono es una pantalla IPS QVGA de 2,8 pulgadas (240 × 320 píxeles). Viene con una batería de 1480mAh que se dice que ofrece 15 días de tiempo de espera o 420 minutos de tiempo de conversación con una sola carga. 

(Te puede interesarBlackBerry Evolve vs Xiaomi Mi A2: ¿Un esperado ganador?)

Estos teléfonos de características de Xiaomi vendrán con el teclado T9 para las entradas junto con un D-Pad para navegar por las opciones del menú. Las dimensiones del teléfono miden 132 × 53,8 × 8,5 mm. Los teléfonos también vienen con funcionalidad de alarma. 

El procesador en el dispositivo es un SoC MediaTek MT6260A dual-core que viene acompañado de 8MB de RAM y 16MB de almacenamiento a bordo. Las opciones de conectividad del teléfono incluyen Wi-Fi, Bluetooth v4.2 y un puerto USB Tipo-C.

El Qin1s, que es una variante habilitada 4G del teléfono con funciones y ejecuta MOCOR5 basado en Android. También tiene un SoC Spreadtrum SC9820E de doble núcleo. Este teléfono viene con 256MB de RAM y 512MB de almacenamiento. 

También puedes leer:

¿Por qué son más económicos los productos Xiaomi?

Salir de la versión móvil