Y así es como los taiwaneses cumplen su promesa, la Nochebuena fue placentera gracias al lanzamiento de este nuevo dispositivo móvil. El HTC One X9 fue presentado el 24 de diciembre y gracias a ciertas filtraciones ya se tenía imágenes del teléfono, inclusive, se vio en un breve vídeo de su funcionamiento. Mírenlo acá
Las características de este teléfono son bastantes eficientes siendo de una gama media debido al procesador octa-core de Media Tek, un Helio X10 similar al de su primo HTC One E9+ y cuya pantalla es el mismo, 5,5 pulgadas.
Además, debemos saber que los altavoces no aparecen en el frontal de forma completa, sino más bien, en el bisel, esto como seña de identidad por parte de la empresa pero que no siempre ha recibido por buenas críticas ya que le resta demasiado a la superficie frontal, por ende, el ratio pantalla/frontal es de 71,38% quedando por encima de muchos antecesores.
Especificaciones:
[su_list]
- Chipset: Media Tek Helio X10 (MT6795T) octa-core a 2.2 GHz 64 bits
- Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles
- RAM: 3 GB
- Memoria: 32 GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD)
- OS: (Por determinar) Android 6 con Sense UI
- Conectividad: LTE, WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 y GPS
- SIM: Dual SIM (2 nanoSIMs)
- Batería: Batería de 3.000 mAh
- Cámara trasera: 13 megapixeles con OIS, flash dual LED, grabación 4k
- Cámara frontal: 5 megapixeles f/2.9, grabación 1080p
- Dimensiones y peso: 153,9 x 75,9 milímetros y 173 gramos
[/su_list]
El One X9 se trataría del primer terminal de 2016 o el último lanzamiento de 2015 por parte de la compañía dónde tal vez todo sea parte de una estrategia comercial para beneficiarse. Aún no se sabe en qué países se comercializará y por el momento saldrá en el mercado chino por un precio estipulado de 2.399 yuanes equivalentes a 328 euros, precio que seguramente se verá aumentado si se comercializa fuera de Asia.
Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.
Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.