3 alternativas online gratuitas que puedes usar si no tienes licencia de Office

3 alternativas online gratuitas que puedes usar si no tienes licencia de Office

¿No tienes licencia de Office? Te mostramos 3 alternativas online gratuitas que puedes utilizar.

Word, Powerpoint y Excel son los programas por excelente que la mayoría utilizamos en nuestros trabajos o tareas personales. No obstante muchas veces no contamos con la licencia autorizada para instalarlos o por alguna razón no hemos podido descargarlo.

Para esos casos  existen opciones alternativas gratuitas y seguras, te las mostramos a continuación:

1. Google Docs

La función de Drive del correo Gmail de Google, podría salvarte de muchos problemas sin costo alguno. Con solo abrir un e-mail con esta extensión tendrás acceso a programas similares a Excel, Word y Power Point. Las aplicaciones cuentan con prácticamente todas las características de sus símiles de Microsoft.

Ademas,  los archivos creados son compatibles y frecen la opción de edición por varias personas en línea por medio de vínculos que se comparten entre los contactos.

Lo mejor de todo, es que los archivos creados son compatibles y además ofrecen la opción de edición por varias personas en línea mediante vínculos que se comparten entre los contactos. Las aplicaciones cuentan con prácticamente todas las características de sus símiles de Microsoft.

También te puede interesarLo que debes saber sobre OneDrive

2. Pages

Una opción que esta disponible en la Apple Store, e incluso viene por defecto de fábrica en tu Mac. El detalle aquí es que es exclusiva solamente para equipos de Apple. Si es tu caso, con este programa puedes guardar archivos compatibles con Word, y cuenta con todas sus funciones (incluso más).

3. Evernote

Para esos casos extremos en lo que incluso toca trabajar en el celular, Evernote es la opción. Una aplicación gratuita que puedes encontrar para casi todos los sistemas operativos: Windows, iOS, Android.

Aunque sus funciones son limitadas, puede ser utilizada en una ocasión de emergencia en los que es necesario adelantar trabajo. Permite guardar archivos de forma individual sin mayor problema.